Hola guapas!!
El otro día lo pregunté dentro de otro post, pero como no estaban muy seguras las mamás que me contestaron y yo no tengo ni idea, lo pregunto aquí.
¿Sabeis si puedo poner una silla grupo 1 o el elevador con respaldo en el asiento del copiloto? Es que tengo un pequeño problema con las 3 sillitas juntas. En un principio puse a Martina al medio, porque es más fácil meterla a ella, peeeeero le zurra a la bebe y a la mayor, pero la mayor cuando se cansa le pega un chillido y de mi pasa, pero de la hermana no así que para mantener a las 2 chiquitinas separadas, he tenido que poner a Dani al medio, pero claro, ella se ata con el cinturón normal y es un coñazo, la verdad. Así que pensé en quitar el airbag y poner el grupo 0, pero tengo que ir al taller, que fijo me sablan aunque bueno, que si hay que aguantar sablazo, se aguanta. Es eso, o poner a una de las 2 mayores, que van cara a la marcha y pondría a la mediana.
Había pensado preguntarle al policía local que corta el tráfico en el cole de Dani, pero me da vergüenza
Un besazoooo