Foro / Maternidad

Bebe con anencefalia.

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 4:04
X
xisca_5821178
28/3/07 a las 1:09

Necesito que si alguien ha pasado por mi situacion me cuente cual ha sido su experiencia.
Tube que abortar y cuando me dieron los resultados de la autopsia me dijeron que mi bebe era anencefalico.
Quisiera saber si las personas que han estado en mi misma situacion volvieron a quedarse embarazadas y todo salio bien y si se lo detectaron a tiempo. un beso para todas

Ver también

J
janire_8540029
28/3/07 a las 9:13

Hola zelia.
En primer lugar decirte que lo siento muchísimo, sé por lo que estás pasando, a mi me pasó un caso similar.
Supongo que ya te habrán dicho que la anancefalia es uno de los defectos de tubo neural. Mi hijo venia con estos defectos, malformación de Arnold Chiari II, y otras anomalías. A mi después de esto me recetaron mucha más dosis de ácido fólico, ahora me estoy tomando 5mg. No sé si necesitas más ayuda ya sabes dónde estoy.
Ánimos!! que por difícil que sea de aceptar posiblemente todo a sido a causa de la mala suerte. Un beso

L
lile_8302709
7/7/08 a las 4:31

Mrt317 sin recinacion
hola ante todo nunca pense que me sucediera nunca me resignare a su perdida pienso que estoy un poco dañada y por supuesto que nunca pensaria pasar por la misma experiencia de nuevo

A
an0N_581318499z
18/2/09 a las 22:16
En respuesta a janire_8540029

Hola zelia.
En primer lugar decirte que lo siento muchísimo, sé por lo que estás pasando, a mi me pasó un caso similar.
Supongo que ya te habrán dicho que la anancefalia es uno de los defectos de tubo neural. Mi hijo venia con estos defectos, malformación de Arnold Chiari II, y otras anomalías. A mi después de esto me recetaron mucha más dosis de ácido fólico, ahora me estoy tomando 5mg. No sé si necesitas más ayuda ya sabes dónde estoy.
Ánimos!! que por difícil que sea de aceptar posiblemente todo a sido a causa de la mala suerte. Un beso

Hola
Veo que hace un año tienes un hijo con Arnold Chiari II, tengo un hijo de 3 meses con el mismo caso realmente estoy agradecida a Dios porque no nació como se esperaba, me podrias escribir para saber como va tu hijito que complicaciones ha tenido y como las ha solucionado?? te agradecería mucho.

C
chang_7977322
16/5/09 a las 18:33

Manten la esperanza
hola soy un varon diras y tu q tienes q ver con los embarazos o prblemas de mujeres pero te dire q este problema tabn nos importa y nos llama la atencion soy un joven estudiante q me llamado la atencion tu caso te dire q no hay problema de tener otro bebe ps mientras haya acido folico y menstrues normalmente tu puedes tener a tu bebe no te sientas aludida o triste por q en un embarazo al bebe no le asienta bien tienes q tener el entusiasmo la alegria para transmitas eso al bebe cuidate mucho un beso de un amigo peruano y seguire imvestigndo mas cada ves mas saludos adios

F
fani_5938325
8/7/09 a las 23:02

Bebe con anencefalia
hola zelia te dire que estoy esperando un bebe ,solo me falta un mes para que nazca todo era tan feliz hasta que por la emocion de querer saber que era me hice una ecografia a los 5 meses y ahi recien me dijeron que mi bebe tiene anencefalia ,es triste saber que lo perdere apenas salga de mi vientre, y actualmente lo unico que hago es gozar y alegrarme con cada movimiento que siento de mi hijo,ahora para que tengas otro hijo tanto tu como yo tenemois que hacer un tratamiento antes de embarazarnos por que si no se corre el riesgo de que tu otro bebe tambien tenga la enfermedad.

S
shuli_5744143
10/7/09 a las 4:31
En respuesta a fani_5938325

Bebe con anencefalia
hola zelia te dire que estoy esperando un bebe ,solo me falta un mes para que nazca todo era tan feliz hasta que por la emocion de querer saber que era me hice una ecografia a los 5 meses y ahi recien me dijeron que mi bebe tiene anencefalia ,es triste saber que lo perdere apenas salga de mi vientre, y actualmente lo unico que hago es gozar y alegrarme con cada movimiento que siento de mi hijo,ahora para que tengas otro hijo tanto tu como yo tenemois que hacer un tratamiento antes de embarazarnos por que si no se corre el riesgo de que tu otro bebe tambien tenga la enfermedad.

Saludos
Hola a todas, no he leido la historia de Zelia pero quiero contarles que soy enfermera, apenas estoy empezando a trabajar, yo trabajo en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales de un hospital local en mi ciudad y en estos momentos tenemos una bebe con anencefalia, cuya madre se fajo durante todo el embarazo para ocultarlo, ya que esta proxima a graduarse de Fisioterapeuta, tomo todos los medicamentos posibles para abortarla, pero no lo consiguio, y aunque la bebe hasta esta mañana no habia muerto, ella no habia ido a verla. Es muy triste saber que una persona tan madura y tan profesional haga esas cosas, sobre todo estudiando algo en el area de la salud. Es duro tambien ver que esa niña, que tiene un poco de masa cefalica expuesta, lucha por su vida y se rie cuando uno la toca, es increible la sensacion de verla sonreir y de saber que aunque se va a morir, estamos haciendo todo para que ella este limpia (dentro de lo que cabe) y que muera dignamente, ha hecho episodios de apneas y se ha puesto cianotica hasta tal punto de quedarse sin signos vitales, pero tiene tantas ganas de vivir que sale de ese paro cardiorespiratorio y vuelve a la vida, con una saturacion de oxigeno de 100%
Koralito, me alegra mucho que a pesar de todo, amas a ese bebe que llevas dentro y que disfrutes de cada momento, de cada movimiento, espero que puedas disfrutarlo 48 horas, porque en el hospital hubo un bebe que vivio 1 semana, y la que estoy atendiendo, llevaba hasta esta mañana 60 horas de vida
Que Dios las bendiga mucho

S
shuli_5744143
10/7/09 a las 4:52

Hola zelia
Segun lo que he leido, tu y tu pareja deben ir donde un medico y el los ayudara para un proximo embarazo. Tambien lei que el sulfato ferroso es muy importante desde mucho antes de quedar embarazada, ayuda la formacion del cerebro

S
sona_7010024
9/8/09 a las :50

bebe con anencefalia
A ver...hace dos anos pase por la misma situacion de Zelia, tuve que practicarme un aborto (con todo el dolor de mi alma)porque el bebe de 13 semanas de gestacion que tenia en mi vientre venia con esa malformacion. Todo parece indicar que se debio a una expocicion que tuve a un plaguicida llamado LORBAN. Fue algo en verdad muy doloroso, no se lo deseo a nadie.........quiero decirle a zelia y a todas las personas que han pasado por esta situacion, que tengan mucha fe y que si quieren volver a encargar bebe no tiene porque sucederles lo mismo( hay el 2% de probabilidad de que vuelva a suceder), cuando me senti nuevamente preparada y recuperada,mi medico me receto unas vitaminas, unos examenes especiales.........y hoy puedo decirles que tengo un nuevo bebe sano y hermoso gracias a mi Dios.Cuidense....bendiciones.. ..chaoooooo

A
ankara_6456737
13/11/09 a las 6:11

mi experiencia
ola no se muy bien los detalles por los que pasaste! De hecho yo acavo de pasar solo hace como dos dias por algo asi yo estab embarazada y no sabia y tome muchos medicamentos fuertes cuando se estaformando a los primeros dias y me dijeron que el bebe tenia anencefalia y tuve que abortar ya que era lo mejor la verdad mi doctor me explico que solo hay que esperar un tiempo mi caso es dos años, paar no tener riesgos pero con medicinas y vitaminas y cuidados no tiene por que repetirse la historia! Y suerte por que se lo que se siente ya que yo lo akavo de pasar y todavia me duele demasiado y lloro de saber que esa personita que tenia en mi vientre no nacera! Que Dios te bendiga y te ayude!!!

C
chesus_5941514
13/11/09 a las 15:11

Ecografia de la semana 12 del embarazo
En la ecografia de esta semana se puede ver si el feto presenta o no la cabeza, los miembros, el estomago,...

www.centroclinicobetanzos60.bl ogspot.com

www.centroclinicobetanzos60.es

A
aylen_6325431
9/12/09 a las 23:51
En respuesta a fani_5938325

Bebe con anencefalia
hola zelia te dire que estoy esperando un bebe ,solo me falta un mes para que nazca todo era tan feliz hasta que por la emocion de querer saber que era me hice una ecografia a los 5 meses y ahi recien me dijeron que mi bebe tiene anencefalia ,es triste saber que lo perdere apenas salga de mi vientre, y actualmente lo unico que hago es gozar y alegrarme con cada movimiento que siento de mi hijo,ahora para que tengas otro hijo tanto tu como yo tenemois que hacer un tratamiento antes de embarazarnos por que si no se corre el riesgo de que tu otro bebe tambien tenga la enfermedad.

Yo tambien tuve una bebe con anencefalia
Hola, te cuento que el 11 de Agosto del presente año, nació mi bebe con anencefália. Felicito la decisión que tomaste de seguir adelante con tu embarazo, luego del diagnostico que te dieron, yo decidi hacer lo mismo y no me arrepiento. Las 36 horas que estuve con mi bebe fueron las más maravillosas de mi vida. Yo tambien me entere que mi bebe tenia anencefalia me lo dijeron a las 12 semanas y aunque mi vida estuvo llena de ilusiones, esperanzas y mucha fe; le rogaba a Dios que me hiciera el milagro. Definitivamente ella era un ángel que solo vino a este mundo a conocernos, le agradezco que me haya dado la oportunidad. Lo unico que te puedo decir es que tu pequeñin desde el cielo te agradecerá por permitirle venir al mundo y conocerte. Verás que ella cuidará de tí siempre. Yo sueño con tener otro bebe se que ella (mi pequeño angelito) se encargará de que su proximo hermanito (a) venga sanito (a); verás que eso pasará contigo tambien. Cuidate y gracias desde el cielo.

A
an0N_745598099z
4/1/10 a las 16:09

Hola yo pase por lo mismo
hola te dejo mi mail y charlamoss lalalaura7@hotmail.com, besos.

A
an0N_958203399z
11/1/10 a las 17:43

Hola!!
buenoo lo tuyo parece que fue hace mucho!

yo soy tamara y tengo 19 años.. y hace 2 meses que perdi a mi bebe. que tmb tenia anencefalia.
yo qde embarazada en marzo .. y en ese tiempo tomaba muchas pastillas.. nose bien si fue por eso..
pero me lo detectaron a los 4 meses de embarazo y tube que aguantar asta los 7 meses y medio del embarazo luego me isieron una cesaria..
y aca estoy!!
sufriendo la perdida de dylan ..
no lo pude conocer laments¡ablemente.
me arrepenti de no qrerlo ver cuando nacio..pero tenia mucho miedo..
pero ahora que lo pienso bien... era mejor asi... porq seguramente no iva ser un buen recuerdo verlo asi!
entonces me consuela el recuerdo de sus pataditas ..en mi pansa. :P
cada ves q me acuerdo me hace reir je.
me muero por volver a sentir lo mismo..
es lo mas hermoso star embarazada...
y la verda valio la pena , qe dylan aya estado 7 meses en mi pansa.. porq fueronn muyy linndosss esos momentos y no me los voy a olvidar nunca.


lo amo aunque no lo aya podido ver... y no le aya podido desir que lo amoo muuchoo.. pero seguro lo sabe!


bueno si qres que charlemoss te dejo mi mail ta.my.2008@hotmai.com .

si qres dejame algun msj... ojala que te llege mi comentario..


un beso

A
an0N_958203399z
11/1/10 a las 17:49
En respuesta a ankara_6456737

mi experiencia
ola no se muy bien los detalles por los que pasaste! De hecho yo acavo de pasar solo hace como dos dias por algo asi yo estab embarazada y no sabia y tome muchos medicamentos fuertes cuando se estaformando a los primeros dias y me dijeron que el bebe tenia anencefalia y tuve que abortar ya que era lo mejor la verdad mi doctor me explico que solo hay que esperar un tiempo mi caso es dos años, paar no tener riesgos pero con medicinas y vitaminas y cuidados no tiene por que repetirse la historia! Y suerte por que se lo que se siente ya que yo lo akavo de pasar y todavia me duele demasiado y lloro de saber que esa personita que tenia en mi vientre no nacera! Que Dios te bendiga y te ayude!!!

Hola! yo pase por lo mismo
hola!!! yo tmb pase por lo mismo .. qede embarazada en marzo del 2009 y abia tomado demasiadas pastillas... y luego me entere q staba embarazada... y a los 4 meses de embarazo me dijeron lo q tenia... y yo tube que esperar 7 meses .. y hace 2 meses me isieron la cesaria... y ess horrible star tanto tiempo ... y saberr q tu bebe q sta en la pansa moviendose todo el tiempo va morir cuando nasca!! te dejo mi msn para que charlemos.. ta.my.2008@hotmail.com

A
an0N_903294399z
26/1/10 a las 14:32
En respuesta a an0N_958203399z

Hola!!
buenoo lo tuyo parece que fue hace mucho!

yo soy tamara y tengo 19 años.. y hace 2 meses que perdi a mi bebe. que tmb tenia anencefalia.
yo qde embarazada en marzo .. y en ese tiempo tomaba muchas pastillas.. nose bien si fue por eso..
pero me lo detectaron a los 4 meses de embarazo y tube que aguantar asta los 7 meses y medio del embarazo luego me isieron una cesaria..
y aca estoy!!
sufriendo la perdida de dylan ..
no lo pude conocer laments¡ablemente.
me arrepenti de no qrerlo ver cuando nacio..pero tenia mucho miedo..
pero ahora que lo pienso bien... era mejor asi... porq seguramente no iva ser un buen recuerdo verlo asi!
entonces me consuela el recuerdo de sus pataditas ..en mi pansa. :P
cada ves q me acuerdo me hace reir je.
me muero por volver a sentir lo mismo..
es lo mas hermoso star embarazada...
y la verda valio la pena , qe dylan aya estado 7 meses en mi pansa.. porq fueronn muyy linndosss esos momentos y no me los voy a olvidar nunca.


lo amo aunque no lo aya podido ver... y no le aya podido desir que lo amoo muuchoo.. pero seguro lo sabe!


bueno si qres que charlemoss te dejo mi mail ta.my.2008@hotmai.com .

si qres dejame algun msj... ojala que te llege mi comentario..


un beso

My bebe tenia craneorraquisquis(
estava de 12 semana cuando me entere de que mi bebe tenia una malformacion incompatible con la vida. la semana pasada tuve que renunciar a mi bebe. me siento muy mal, ha sido un golpe enorme para mi y mi marido pq ha sido un embarazo buscado y el bebe muy deseado( mi primer bebe). espero recuperarme pronto y poder buscar otro bebe pero tengo mucho miedo de que me pase lo mismo.si alguien ha pasado por lo mismo o si me me puede ofrecer mas informacion sobre esta enfermedad (anencefalia en estado muy grave) y que riesgos hay de que me vuelva a pasar que me deje un mensaje o un mail: pushky_r@yahoo.com es mi dirrecion de coreo

M
merce_10017759
20/9/10 a las 4:12

Bueno..
yo tambien se lo que es eso a diferencia de usteds a mi me diagnosticaron que mi bebe venia con anencefalia a las 36 semanas cuando era mi ultimo eco pa ver la fecha exacta en q daba a luz pero cuando me lo dijeron fueron 2 noticias ficiles la primera que estaba muerta desde hace 3 dias la segunda el problema de la anencefalia fue horrible.. es algo q no se lo deseo ni a mi peor enemigo.. de eso han pasado 3 meses los cuales e intentado salir en estado y nada.. cosa q no entiendo y q claro a su vez me da miedo por lo que dice la enfermedad y si la mujer vuelve a quedar en estado las potabilidades de tener un bb sano son muy pocas..es muy lamentable que mujers como nosotras que deseamos tener un bebe pasemos por un dolor tan grande y es algo que nunca se supera y mas cuando no puedes quedar en estado..

I
ionita_8548309
27/12/10 a las 12:36
En respuesta a janire_8540029

Hola zelia.
En primer lugar decirte que lo siento muchísimo, sé por lo que estás pasando, a mi me pasó un caso similar.
Supongo que ya te habrán dicho que la anancefalia es uno de los defectos de tubo neural. Mi hijo venia con estos defectos, malformación de Arnold Chiari II, y otras anomalías. A mi después de esto me recetaron mucha más dosis de ácido fólico, ahora me estoy tomando 5mg. No sé si necesitas más ayuda ya sabes dónde estoy.
Ánimos!! que por difícil que sea de aceptar posiblemente todo a sido a causa de la mala suerte. Un beso

Arnold chiari
hola!
Yo estoy en tu misma situacio, aborte con 22 semanas por malformacion de arnold chiari 2 y mas cosas.Me estoy tomando 5 mg de ac. folico y me gustaria saber si tubiste suerte y has tenido niños sanos,es que estoy muy desanimada

R
rakia_7994630
5/2/11 a las 18:21

Tuve una bebita con anencefalia que probabilidades hay que vuelva a repetir
MI NOMBRE ES LOURDES TUVE UN BB UNA PRINCESITA CON ANENCEFALIA ES CUANDO A UN BEBE NO SE TERMINO DE FORMAR EL CEREBRO CONJUNTAMENTE CON EL CRANEO, NO ES CONPATIBLE CON LA VIDA, SI ASI ES EL 06 DE ENERO 2011 NACIO MI BEBITA Y EL 07 DE ENERO FALLECIO VIVIO 22 HORAS, LOS DOCTORES ME DICEN QUE ES POR FALTA DE ACIFO FOLICO O PUEDE SER QUE MIS GENES NO SEAN CONPATIBLES, O PUEDE SER GENETICA FUE HEREDADO. POR FAVOR SI ALGUIEN TUVO ALGUN CASO ASI, LUEGO VOLVIO A TENER SU BEBE.
AHORA QUIERO EMBARAZARME NUEVAMENTE, QUISIERA SABER QUE PROBALIDADES HAY DE QUE SE VUELVA A REPETIR. ESTA MALFORMACION CON MIS SEGIENTES EMBARAZOS POR FAVOR RESPONDEME URGENTE TENGO MIEDO QUE SE VUELVA A REPETIR. CUENTAME SU HISTORIA

S
suqin_5926651
30/3/11 a las 7:59

Bebe con anencefalia
hola zelia tranquila yo se que pasaron x el peor momento de sus vidas pero yo pase x lo mismo con la diferencia q yo decidi llegar a termino con el embarazo yo tube a mi reina y murio al nacer en ese momento orrible de saber q murio tube la inmensa alegria de tenerla en mis brasos y besarla acarisiarla es lo que hoy me tiene viva y con respecto a que si te puede pasar lo mismo yo tambien tuve esa duda y es insierta pero tenes que tomar todas las precauciones yo para el siguiente enbarazo q vino 2 años despues tome acido folico un año antes y mi princesa fue sano grasias a dios no padesio x lo mismo . y lo del primer embarazo lo detectaron llegando a los 3 meses de embarazo y fue muy duro tomar la desicion pero octamos x tenerla con nosotros hasta los ultimos momentos y el que te diga q con tu proximo hijo tapas el dolor no es asi almenos eso me pasa ami ya hase 5 años y 4 meses y la lloro como el primer dia yo se q ella me esta iluminando desde el cielo la amo con todo mi corazon.......

S
suqin_5926651
30/3/11 a las 7:59

Bebe con anencefalia
hola zelia tranquila yo se que pasaron x el peor momento de sus vidas pero yo pase x lo mismo con la diferencia q yo decidi llegar a termino con el embarazo yo tube a mi reina y murio al nacer en ese momento orrible de saber q murio tube la inmensa alegria de tenerla en mis brasos y besarla acarisiarla es lo que hoy me tiene viva y con respecto a que si te puede pasar lo mismo yo tambien tuve esa duda y es insierta pero tenes que tomar todas las precauciones yo para el siguiente enbarazo q vino 2 años despues tome acido folico un año antes y mi princesa fue sano grasias a dios no padesio x lo mismo . y lo del primer embarazo lo detectaron llegando a los 3 meses de embarazo y fue muy duro tomar la desicion pero octamos x tenerla con nosotros hasta los ultimos momentos y el que te diga q con tu proximo hijo tapas el dolor no es asi almenos eso me pasa ami ya hase 5 años y 4 meses y la lloro como el primer dia yo se q ella me esta iluminando desde el cielo la amo con todo mi corazon.......

S
suqin_5926651
30/3/11 a las 7:59

Bebe con anencefalia
hola zelia tranquila yo se que pasaron x el peor momento de sus vidas pero yo pase x lo mismo con la diferencia q yo decidi llegar a termino con el embarazo yo tube a mi reina y murio al nacer en ese momento orrible de saber q murio tube la inmensa alegria de tenerla en mis brasos y besarla acarisiarla es lo que hoy me tiene viva y con respecto a que si te puede pasar lo mismo yo tambien tuve esa duda y es insierta pero tenes que tomar todas las precauciones yo para el siguiente enbarazo q vino 2 años despues tome acido folico un año antes y mi princesa fue sano grasias a dios no padesio x lo mismo . y lo del primer embarazo lo detectaron llegando a los 3 meses de embarazo y fue muy duro tomar la desicion pero octamos x tenerla con nosotros hasta los ultimos momentos y el que te diga q con tu proximo hijo tapas el dolor no es asi almenos eso me pasa ami ya hase 5 años y 4 meses y la lloro como el primer dia yo se q ella me esta iluminando desde el cielo la amo con todo mi corazon.......

S
suqin_5926651
30/3/11 a las 7:59

Bebe con anencefalia
hola zelia tranquila yo se que pasaron x el peor momento de sus vidas pero yo pase x lo mismo con la diferencia q yo decidi llegar a termino con el embarazo yo tube a mi reina y murio al nacer en ese momento orrible de saber q murio tube la inmensa alegria de tenerla en mis brasos y besarla acarisiarla es lo que hoy me tiene viva y con respecto a que si te puede pasar lo mismo yo tambien tuve esa duda y es insierta pero tenes que tomar todas las precauciones yo para el siguiente enbarazo q vino 2 años despues tome acido folico un año antes y mi princesa fue sano grasias a dios no padesio x lo mismo . y lo del primer embarazo lo detectaron llegando a los 3 meses de embarazo y fue muy duro tomar la desicion pero octamos x tenerla con nosotros hasta los ultimos momentos y el que te diga q con tu proximo hijo tapas el dolor no es asi almenos eso me pasa ami ya hase 5 años y 4 meses y la lloro como el primer dia yo se q ella me esta iluminando desde el cielo la amo con todo mi corazon.......

S
sia_8097964
11/1/12 a las 19:06
En respuesta a an0N_958203399z

Hola!!
buenoo lo tuyo parece que fue hace mucho!

yo soy tamara y tengo 19 años.. y hace 2 meses que perdi a mi bebe. que tmb tenia anencefalia.
yo qde embarazada en marzo .. y en ese tiempo tomaba muchas pastillas.. nose bien si fue por eso..
pero me lo detectaron a los 4 meses de embarazo y tube que aguantar asta los 7 meses y medio del embarazo luego me isieron una cesaria..
y aca estoy!!
sufriendo la perdida de dylan ..
no lo pude conocer laments¡ablemente.
me arrepenti de no qrerlo ver cuando nacio..pero tenia mucho miedo..
pero ahora que lo pienso bien... era mejor asi... porq seguramente no iva ser un buen recuerdo verlo asi!
entonces me consuela el recuerdo de sus pataditas ..en mi pansa. :P
cada ves q me acuerdo me hace reir je.
me muero por volver a sentir lo mismo..
es lo mas hermoso star embarazada...
y la verda valio la pena , qe dylan aya estado 7 meses en mi pansa.. porq fueronn muyy linndosss esos momentos y no me los voy a olvidar nunca.


lo amo aunque no lo aya podido ver... y no le aya podido desir que lo amoo muuchoo.. pero seguro lo sabe!


bueno si qres que charlemoss te dejo mi mail ta.my.2008@hotmai.com .

si qres dejame algun msj... ojala que te llege mi comentario..


un beso

Emilio stuardo
Hola amiga bueno me llamo emilio soy de chile y desirte que toy pasando por lo mismo mi polola tiene 5 meses de enbarazo y nuestra hijita viene con anencefalia estamos destrozados como familia saber que nuestra florencia se nos ira al cielo este dolor siempre estara en uno y me gustaria que tu como pasaste por este tema nos ayudes un poco a lo que se nos viene a mi y mi pareja de todas formas si no queres te entiendo pero de verdad necesitamos hablar con personas que hayan pasado por esto que nos guien si no es mucho pedir bueno un abrazo a la distancio .... Emilio de Chile

J
juanjo_6085274
20/2/12 a las 6:38
En respuesta a sia_8097964

Emilio stuardo
Hola amiga bueno me llamo emilio soy de chile y desirte que toy pasando por lo mismo mi polola tiene 5 meses de enbarazo y nuestra hijita viene con anencefalia estamos destrozados como familia saber que nuestra florencia se nos ira al cielo este dolor siempre estara en uno y me gustaria que tu como pasaste por este tema nos ayudes un poco a lo que se nos viene a mi y mi pareja de todas formas si no queres te entiendo pero de verdad necesitamos hablar con personas que hayan pasado por esto que nos guien si no es mucho pedir bueno un abrazo a la distancio .... Emilio de Chile

Yo tuve una bebé con anencefalia
Hola Emilio,mi nombre es Diana,yo tuve una bebé con anecefalia,dejame decirte que aunque su partida fue muy dolorosa para mi,sin duda alguna,haber tenido a mi hija y disfrutarla el tiempo que estuvo con vida,es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Te invito a nuestro grupo de apoyo ,en donde encontrarás nuestras historias y en donde podrás hablar lo que necesites,estamos dispuestas a acompañarte . http://espanol.groups.yahoo.com/group/Anencefalia_apoyo/

También en Facebook https://www.facebook.com/groups/69277284493/photos/#!/pages/Grupo-de-Apoyo-Anencefalia/113475532059442

No dudes en escribirnos. Un abrazo

I
isaia_6040013
10/5/12 a las 2:43

O0laa
en estos momentos estoi pasando0 or esto0 tengo0 17 anos.. y mi bebe viene kn anencefalia voi para 7 meses ami me kerian interrumpir mi embarazo0 pero0 yo no estube de akuerdo... llegare asta el final de esto i ke dio0s decidaa...es tan do0lo0ro0so0 ke ves el fin del mundo pero0 para mi aun sige por ke mi bbe dia kn dia esta aki kn migo0.. si tengo0 miedo0 a lo0 me ire a enfrentar fuerte no podre ser kuando0 dios me la kitee pero me kedare kn un gran rekuerdo desde ke me dijeron ke estaba embarazada asta ke la pudee konocer..............

J
juanjo_6085274
10/5/12 a las 4:16
En respuesta a isaia_6040013

O0laa
en estos momentos estoi pasando0 or esto0 tengo0 17 anos.. y mi bebe viene kn anencefalia voi para 7 meses ami me kerian interrumpir mi embarazo0 pero0 yo no estube de akuerdo... llegare asta el final de esto i ke dio0s decidaa...es tan do0lo0ro0so0 ke ves el fin del mundo pero0 para mi aun sige por ke mi bbe dia kn dia esta aki kn migo0.. si tengo0 miedo0 a lo0 me ire a enfrentar fuerte no podre ser kuando0 dios me la kitee pero me kedare kn un gran rekuerdo desde ke me dijeron ke estaba embarazada asta ke la pudee konocer..............

Hola kris!!
Soy Diana,si deseas comunicate conmigo dianabati@hotmail.com o buscame en facebook Diana Batista Monge,pertenezco a un grupo de apoyo de anencefalia, sera un placer tenerte con nosotras y contenerte en estos ultimos meses,ahi conoceras a nuestros bebes y nuestras historias.
Te esperamos!!

W
wander_6394306
21/9/12 a las 3:18

Mi bb sufre de anencefalia...
La verdad espero que alguien lea lo que voy a escribir, ya que me fije en la fecha de las ultimas publicaciones y ya pasaron mucho tiempo.

Me llamo Barbara soy de talca, chile.
mi bb tienes 29 semanas en mi pansita y sufre de anencefalia, me entere cuando recien tenia como 3 meses, fue el golpe mas duro de mi vida, ya que es mi primer hijo y lo espero con tanto amor, pase lo que pase.
La verdad no entendi muy bn las cosas, estuve acostada 2 meses, ya que mi corazon estaba roto en mil pedazos, lo amo tanto que no puedo pensar en el dia que llegue el momento del parto, ya que al momento de salir de mi vientre no podre protegerlo de lo que sucedera.
Es hombre y se llama Juan Mateo, luego de estar 2 meses acostada, ya tenia 5 meses de embarazo y mi hijo tan pequeño me hizo darme cuenta del mal que estaba haciendo, sufriendo antes de tiempo, descubri que esto es lo que tengo que vivir, no me resigno a perderlo, pero quiero que mi embarazo sea lo mas hermoso y que sienta que lo amamos,mi familia, mi novio es lo mas hermoso para nosotros, aun no nace, pero ya se robo el corazon de todos.
me he sacado muchas fotos, he comido cosas ricas, he salido y he disfrutado todo solo por el, para que sienta que es lo maximo, lo mas maravilloso, y el amor de mi vida, no se que va pasar despues conmigo, pero el amor que siento por mi hijo estan inmenso que realmente, vino a darme cuenta que si me pasa a mi es por que tengo tanto amor, para el y si se va al cielo, jamas olvidare un segundo mi primer hijo el hombre de mi vida mi amado Juan Mateo.

S
santas_9021757
16/4/13 a las 4:21

A mi igual
yo a los 15 años quede embarazada , lo cual a los 4 meses supe que mi hijo vendria con anencefalia . quien con mi pololo fue un triste noticia , veniamos con toda la ilucion de ser padres pero el dolor es insuperable , pero con mucho apoyo entre los dos supimos salir adelante , lo cual es cruel , pero si tienes una buena horientazion podras salir adelante , busca ayuda a los psicologos o cualquier ayuda profesional , yo no la busque lo cual afecto mi vida por 2 años y aun sigue en mi el dolor. pero amo cada dia a mi hijo

A
alis_8689135
6/10/13 a las 9:11
En respuesta a sona_7010024

bebe con anencefalia
A ver...hace dos anos pase por la misma situacion de Zelia, tuve que practicarme un aborto (con todo el dolor de mi alma)porque el bebe de 13 semanas de gestacion que tenia en mi vientre venia con esa malformacion. Todo parece indicar que se debio a una expocicion que tuve a un plaguicida llamado LORBAN. Fue algo en verdad muy doloroso, no se lo deseo a nadie.........quiero decirle a zelia y a todas las personas que han pasado por esta situacion, que tengan mucha fe y que si quieren volver a encargar bebe no tiene porque sucederles lo mismo( hay el 2% de probabilidad de que vuelva a suceder), cuando me senti nuevamente preparada y recuperada,mi medico me receto unas vitaminas, unos examenes especiales.........y hoy puedo decirles que tengo un nuevo bebe sano y hermoso gracias a mi Dios.Cuidense....bendiciones.. ..chaoooooo

Me interesaría contactarme contigo
hola, quiero saber si me puedes ayudar. ayer por la tarde mi pareja y yo nos enteramos que nuestro bebe sufri anancefalia, mi pareja tiene 13 semanas de gestacion y mi consulta era si tu me puedes contar cual fue o como es que abortaste ya que me da mucho miedo hacerlo en cualquier parte por las complicaciones que pueda tener mi pareja o la consecuencias que esto genere.
atento a tus respuestas.
gracias.

A
annika_8137981
8/6/14 a las 1:12
En respuesta a wander_6394306

Mi bb sufre de anencefalia...
La verdad espero que alguien lea lo que voy a escribir, ya que me fije en la fecha de las ultimas publicaciones y ya pasaron mucho tiempo.

Me llamo Barbara soy de talca, chile.
mi bb tienes 29 semanas en mi pansita y sufre de anencefalia, me entere cuando recien tenia como 3 meses, fue el golpe mas duro de mi vida, ya que es mi primer hijo y lo espero con tanto amor, pase lo que pase.
La verdad no entendi muy bn las cosas, estuve acostada 2 meses, ya que mi corazon estaba roto en mil pedazos, lo amo tanto que no puedo pensar en el dia que llegue el momento del parto, ya que al momento de salir de mi vientre no podre protegerlo de lo que sucedera.
Es hombre y se llama Juan Mateo, luego de estar 2 meses acostada, ya tenia 5 meses de embarazo y mi hijo tan pequeño me hizo darme cuenta del mal que estaba haciendo, sufriendo antes de tiempo, descubri que esto es lo que tengo que vivir, no me resigno a perderlo, pero quiero que mi embarazo sea lo mas hermoso y que sienta que lo amamos,mi familia, mi novio es lo mas hermoso para nosotros, aun no nace, pero ya se robo el corazon de todos.
me he sacado muchas fotos, he comido cosas ricas, he salido y he disfrutado todo solo por el, para que sienta que es lo maximo, lo mas maravilloso, y el amor de mi vida, no se que va pasar despues conmigo, pero el amor que siento por mi hijo estan inmenso que realmente, vino a darme cuenta que si me pasa a mi es por que tengo tanto amor, para el y si se va al cielo, jamas olvidare un segundo mi primer hijo el hombre de mi vida mi amado Juan Mateo.

Que pasó
Hola, quería saber que pasó cuando nació... ya ha pasado 2 años, saludos

M
miren_9872752
7/10/14 a las 23:51
En respuesta a sona_7010024

bebe con anencefalia
A ver...hace dos anos pase por la misma situacion de Zelia, tuve que practicarme un aborto (con todo el dolor de mi alma)porque el bebe de 13 semanas de gestacion que tenia en mi vientre venia con esa malformacion. Todo parece indicar que se debio a una expocicion que tuve a un plaguicida llamado LORBAN. Fue algo en verdad muy doloroso, no se lo deseo a nadie.........quiero decirle a zelia y a todas las personas que han pasado por esta situacion, que tengan mucha fe y que si quieren volver a encargar bebe no tiene porque sucederles lo mismo( hay el 2% de probabilidad de que vuelva a suceder), cuando me senti nuevamente preparada y recuperada,mi medico me receto unas vitaminas, unos examenes especiales.........y hoy puedo decirles que tengo un nuevo bebe sano y hermoso gracias a mi Dios.Cuidense....bendiciones.. ..chaoooooo


Mi caso es de que cuando fui a hacerme mi primer ultrasonido iba con toda la ilusion de verlo era mi primer bebe al estar esperando al ginecologo de rato llego y yo era de las primeras al pasa a checarme el ginecologo solo me dijo que tenia un problema y crei que todo se iba a resolver pense que solo era ub pequeño problema me dio la nota del ultrasonido y decia anencefalia y Esa vez me pusieron una inyeccion por que traia infeccion Y pregunte que era eso hasta que me dijeron que no era compatible con la vida Me senti tan triste sali llorando queriendo morir investige mas a fondo de eso y fui a hacerme otro eco despues no conforme fui a otro y los mismos resultados mi bebe tuve que Interrumpir mi embarazo Casi de 4 meses un 14 oct 2014 Y fue el peor dia de mi vida aparte en ese dia mi hermano cumpliria 1 año de fallecer no podia creer hasta que vi su hermosa carita de mi wero era hermoso no quise que me despegaran de el en el quirofano solo lloraba no por dolor si no por no tener la dicha de tener a mi bebito hasta la fecha sigo con ese enorme dolor y al acordarme de el siempre lloro por que yo queria ser mama no importa mi edad tenia 15 años pero amaba a mi wero y lo segire amando Ahora tengo 8 meses de embarazo y sera un niño un niño que dios y mi pequeño me mandaron para no estar tan triste y amo a mis dos pequeños<3 curiosamente cumplo los 8 meses un 14'

A
airy_5367867
3/8/16 a las :36
En respuesta a sia_8097964

Emilio stuardo
Hola amiga bueno me llamo emilio soy de chile y desirte que toy pasando por lo mismo mi polola tiene 5 meses de enbarazo y nuestra hijita viene con anencefalia estamos destrozados como familia saber que nuestra florencia se nos ira al cielo este dolor siempre estara en uno y me gustaria que tu como pasaste por este tema nos ayudes un poco a lo que se nos viene a mi y mi pareja de todas formas si no queres te entiendo pero de verdad necesitamos hablar con personas que hayan pasado por esto que nos guien si no es mucho pedir bueno un abrazo a la distancio .... Emilio de Chile

Mi hij@ tiene anencefalia
Hola Emilio, ya veo que esto te pasó hace tiempo, yo lo estoy pasando ahora y me enteré el día sábado 30 de Agosto 2016, a las 13 semanas y fue realmente terrible, debastador!! Más encima nuestro primer bebé y tan deseado porque nos costó un año que yo quedara embarazada. Tengo mucho miedo, no sé qué pasará si morirá antes en mi vientre o alcanzará a nacer y vivir unas horas, o que Dios haga un milagro en mi bebé, porque yo soy evangélica, creo mucho en Dios y desde que tengo uso de razón que mis padres me llevan a la iglesia. Esta es una prueba muy grande que Dios me ha enviado, y tiene un propósito, no me queda otra que agradecerle por mandarme a este hij@, que aún no sé lo que es, a pesar de todo, no le reclamaré nada, le entregaré todo mi dolor a él y él me responderá y hará su voluntad. Quisiera saber si volvieron a ser padres y si nació sanito. Te mando muchos saludos y espero que esten muy bien, aunque no te conozco, tu historia será de mucha ayuda para mí

I
irinel_5710499
5/4/17 a las 4:04
En respuesta a janire_8540029

Hola zelia.
En primer lugar decirte que lo siento muchísimo, sé por lo que estás pasando, a mi me pasó un caso similar.
Supongo que ya te habrán dicho que la anancefalia es uno de los defectos de tubo neural. Mi hijo venia con estos defectos, malformación de Arnold Chiari II, y otras anomalías. A mi después de esto me recetaron mucha más dosis de ácido fólico, ahora me estoy tomando 5mg. No sé si necesitas más ayuda ya sabes dónde estoy.
Ánimos!! que por difícil que sea de aceptar posiblemente todo a sido a causa de la mala suerte. Un beso

Hola zelia lo mio es muy parecido a lo tuyo yo estube embarazada este año y cuando tenia cuatro meses de embarazo medi cuenta q mi bebe venia con anecefalia fueron los dias mas triste de mi vida pero hoy doy gracias a dios por ese angelito que me regalo tuve una linda experiencia  con mi bebe lo tube nolmal y pude difrutarlo dos dias esos dos dias fueron los mas bello que dios los regalo le pude decir q lo amaba mucho y quiero volver a tener otro bebe pero tengo miedo  que se repita lo mismo hoy cumple dos meses que murio esta muy reciente y dios me a dado mucha fuerza para  segui adelante y se q dios me regalara otro bebe pero sanosoy de costa rica

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir