Foro / Maternidad

Bebé con intolerancia a la proteína de vaca

Última respuesta: 11 de julio de 2018 a las 1:15
A
arisha_6188083
3/7/18 a las 12:06

Hola,
mi bebe de 7 semanas parece ser que tiene intolerancia a la proteína de la vaca ya que hace mucha caca con moco y un poco de sangre. Ayer me recetaron una leche hidrolizada de la marca blemil y le he dado ya 3 bibis y salvo una caca que ha hecho verde y pastosa, las otras, creo que tres más, han sido con moco y sangre... quisiera saber si alguien ha pasado por lo mismo y sobretodo si alguien sabe si es normal que siga haciendo la caca mal, cuánto tiempo debo esperar...gracias

Ver también

A
arisha_6188083
3/7/18 a las 21:11

Muchas gracias..a ver si hay alguien que haya pasado por esto y que me cuente

L
louai_6733706
11/7/18 a las 1:15
En respuesta a arisha_6188083

Hola,
mi bebe de 7 semanas parece ser que tiene intolerancia a la proteína de la vaca ya que hace mucha caca con moco y un poco de sangre. Ayer me recetaron una leche hidrolizada de la marca blemil y le he dado ya 3 bibis y salvo una caca que ha hecho verde y pastosa, las otras, creo que tres más, han sido con moco y sangre... quisiera saber si alguien ha pasado por lo mismo y sobretodo si alguien sabe si es normal que siga haciendo la caca mal, cuánto tiempo debo esperar...gracias

Es normal que aún haga las cacas con sangre y moco. Aún tiene que “curar” esas erosiones que tiene en el intestino.
Dejaran de ser así en unos días.
Si ves que alguna de las cacas tiene mucha más sangre, hace varias muy seguidas con sangre, el bebé está muy irritable o muy dormido, entonces acércate a urgencias.
Si está normal y en las cacas tiene alguna hebra de sangre estos días no te preocupes.
Coge cita con tu pediatra para dentro de unos días ( el viernes estaría bien), por si continuase entonces con la sangre, para que le eche un vistazo. Y si es así ( si sigue con la sangre), llévale el último pañal que hayas cambiado o una foto para que pueda valorar bien la cantidad de sangre.
Estate tranquila, lo más probable es que en unos días esté mucho mejor. Y si sigues dando algo de pecho supongo que te lo habrán dicho ya, pero tienes que retirar los lácteos de tu dieta también. ( leche, yogur, queso,...)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest