Foro / Maternidad

Bebe de 11 meses muy nerviosa

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las :19
S
summer_8061668
14/2/11 a las 15:52

Hola, tengo una bebe de 11meses y desde q nació lo d dormir lo lleva muy mal, se despierta como poco 7 veces x la noxe, lleva dos semanas q stá durmiendo y se incorpora y s duerme sentada y para colmo ahora las siestas si no la duermo en brazos no quiere dormir, estoy desesperada y fisicamente agotada, ¿alguien está pasando x lo mismo? muxas gracias!!

Ver también

S
summer_8061668
14/2/11 a las 16:55

Gracias!
Jo!! pues entonces m keda 1 año todavia, ja,ja!! solo nos keda tener paciencia! pro parece q no t sientes tan extraña si encuentras a gente q pasa x lo mismo, los nanos d mis amigas duermen toda la noxe d tirón desde bebes!.spero q sta noxe sea igual y t puedas descanar, muxas gracias!

A
ariel_6003419
15/2/11 a las :19
En respuesta a summer_8061668

Gracias!
Jo!! pues entonces m keda 1 año todavia, ja,ja!! solo nos keda tener paciencia! pro parece q no t sientes tan extraña si encuentras a gente q pasa x lo mismo, los nanos d mis amigas duermen toda la noxe d tirón desde bebes!.spero q sta noxe sea igual y t puedas descanar, muxas gracias!

Tranquila mujer
cada niño es un mundo y al final da igual lo que nosotras hagamos porque ellos mismos se van regulando, pero cada uno a su tiempo. Seguro que dentro de algunos años se lo contaremos a ellos riendonos en plan : aiii la guerra que me diste!! y nos entrara nostalgia jejejejej

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram