Foro / Maternidad

bebe de 12 meses.... que leche le dais

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las :44
M
mariza_9346149
21/1/12 a las 21:21

Estabamos con puleva peques 2...y quiero cambiarsela, a mi hijo mayor a los 12 meses ya le daba la normal entera.
cual le dais vosotras con 12 meses?

Ver también

A
ai_9486384
21/1/12 a las 22:03

Hola!
yo al llegar al año empece tb con la entera normal,pero se lo comente al pediatra y me recomendo que no es lo mas ideal.....que se puede dar, de hecho por la ss te lo dicen tb,pero a mi me dijo que las adaptadas tienen mas hierro y que hacen absorver mejor el calcio y el hierro.....

asi que es mas cara si, pero como tampoco me voy a arruinar le compro la nestle +1 o la puleva peques de a partir de un año

Z
zanib_9723595
21/1/12 a las 22:13

Pues
a mi la pediatra me dijo que ya podia darle entera normal, pero al final empezamos a darle la de mercadona de Crecimiento a partir de un año y comparando con la puleva peques 3, mas o menos es lo mismo pero mas economica, un poco mas cara que la entera normal pero.... no tanto de momento esa le damos y a ella le encanta

M
mariza_9346149
21/1/12 a las 22:14
En respuesta a ai_9486384

Hola!
yo al llegar al año empece tb con la entera normal,pero se lo comente al pediatra y me recomendo que no es lo mas ideal.....que se puede dar, de hecho por la ss te lo dicen tb,pero a mi me dijo que las adaptadas tienen mas hierro y que hacen absorver mejor el calcio y el hierro.....

asi que es mas cara si, pero como tampoco me voy a arruinar le compro la nestle +1 o la puleva peques de a partir de un año

gracias
la peques a partir de un año es la numero 3 no?

A
ai_9486384
21/1/12 a las 22:15
En respuesta a mariza_9346149

gracias
la peques a partir de un año es la numero 3 no?

Si creo que si
pero como no estaba segura.....

M
mariza_9346149
21/1/12 a las 22:25
En respuesta a zanib_9723595

Pues
a mi la pediatra me dijo que ya podia darle entera normal, pero al final empezamos a darle la de mercadona de Crecimiento a partir de un año y comparando con la puleva peques 3, mas o menos es lo mismo pero mas economica, un poco mas cara que la entera normal pero.... no tanto de momento esa le damos y a ella le encanta


creo que entonces voy a barajar entre seguir con la puleva peques o la del mercadona-

K
kady_8122942
21/1/12 a las 23:41

Pues yo
Le voy a dar a mi peke la entera normal en cuanto cumpla el año... No esta mi economia pa gastar tanto y la mayoria de pediatras dicen que leche entera de vaca al año, eso si se la ire introduciendo poco a poco. Yo es lo que hare pero cada uno....

A
asia_8424442
22/1/12 a las :44

Estamos de pruebas...
Mi hija tiene 12 mesess, yo siempre le,he dado hero baby. Hace una semana vi en el super la lech ed en brick de hero baby avanza y no dude en provarla, a ella le ha encantado, y la pediatra me dio el visto bueno. Pero como no la encuentro en todos los supers, por ejemplo en mercadona no esta, pues prove la de hacendado, y tambien le gusta, pero creo que la hace ir restrenyida, por eso digo lo de que estamos de prueba.
Lo que no dudo es que sale mas economica, que los botes.
Bsd

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir