Foro / Maternidad

Que leche le doy con gastroenteritis?....me urge

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 23:04
S
suifen_6414523
15/12/08 a las 13:11

hola chicas.acabo de venir del medico y mi hija esta con gastroenteritis. me explico lo de la dieta y me dijo que le tengo que dar leche sin lactosa que lo puedo comprar en farmacia. ahora, al llegar a casa me he dado cuenta que tengo en casa leche de soja, de vive soy, y mi pregunta es si le puedo dar esa, si es lo mismo.mas que nada para no vover a salir de casa, pq si no es lo mismo, por la tarde voy a la farmacia. gracias. un beso

Ver también

S
samira_8447169
15/12/08 a las 13:14

Nooooo no es lo mismo
ten cuidado, k la soja creo que no se le puede dar a los bebés todavía (creo) Tienes que comprarla en la farmacia y es sin lactosa hay muy pocas marcas, la que sea es buena. Verás como mejora. un beso.

T
toutou_9117145
15/12/08 a las 13:15

Q edad tiene?
creo q la leche de soja no se recomienda dar hasta el año de vida,pq da mucha alergia.
si es una bebe,en las farmacias venden leche sin lactosa (por ejemplo de nutriben o de blemil....hay varias)
si es mas mayor,en los hipermercados,p.ejemplo mercadona,venden tb leche sin lactosa....
yo creo q no le daria la de soja....
mi hijo es alergico a le leche y le doy una leche de arroz.(las venden el los super de hipercor por ejemplo) son de santiveri (provamel)
espero haberte ayudado

S
suifen_6414523
15/12/08 a las 14:17

Gracias a todas
mi niña tiene 17 meses y ella toma leche de vaca, entera desde que cumplio un año. pero creo que me voy a la farmacia como me decis, aunque no se como estara de sabor, si se lo tomara bien........un besito

O
olanda_5421224
15/12/08 a las 14:32

Mis nenes han estado con gastritis
y yo he seguido dandoles su leche de continuación y también primer danone... pero estuvieron unos 3 días malitos, no les dió muy fuerte, pero después me han dicho q no es buena la leche cuando están así. Yo intenté evitarles las verduras y el zumo de naranja, que es lo que echo en la papilla de frutas. ¿Qué dieta es la que te han mandado? Es porque por lo visto este virus va y viene, no se inmunizan como yo pensaba y quiero estar preparada...

Gracias gabi

S
suifen_6414523
15/12/08 a las 14:45
En respuesta a olanda_5421224

Mis nenes han estado con gastritis
y yo he seguido dandoles su leche de continuación y también primer danone... pero estuvieron unos 3 días malitos, no les dió muy fuerte, pero después me han dicho q no es buena la leche cuando están así. Yo intenté evitarles las verduras y el zumo de naranja, que es lo que echo en la papilla de frutas. ¿Qué dieta es la que te han mandado? Es porque por lo visto este virus va y viene, no se inmunizan como yo pensaba y quiero estar preparada...

Gracias gabi

Hola
a mi me dijo la doctora leche sin lactosa con crema de arroz para de sayunar y cenar y luego para comer un pure con pollo o pesacdo y patata y zanahoria, nada mas. de merienda le dare unas galletas o algo asi. me dijo que si no come casi nada, pq a mi hija le cuesta mucho comer, que le diera suero que me lo receto para comprarle en farmacia. un saludo y espero que no les vuelva a pasar

A
an0N_632113199z
15/12/08 a las 23:04

Hola
a mi el pediatra me decia que le hechara agua a la leche, si era de formula de hechaba mas agua que polvos- lecha aguada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir