En respuesta a lica_9728512
Mamisandris25
Cada bebe tiene su ritmo. No te preocupes. Y ten en cuenta que los bebes se mueven por interes. Ayuda mucho el dejarlo suelto casi todo el dia, a su aire y contigo observandole. Pon juguetes vistosos en posiciones mas altas y separados unos de otros. Algunos en la silla, otros en la mesa y asi. Mucho parque, encima del cesped. Y ya veras que arranca mucho antes de lo que crees. Pero no le fuerces nunca, motivar si, pero forzar no sirve de nada. Los mios tienen un año y andan a su manera, tienen que perfeccionar. Pero yo les he dejado muy libres y he estimulado siempre el que se movieran.
Muackmuack39
muackmuack39 todo lo que me dices lo hago,y el gatea y se pone de pie en 0,3 pero con lo nervioso que es y lo inquieto que es,a la minima se cae,jeje,es que ademas la gente me agobia con sus comentarios,ya camina?ya come solo?ya habla?joer es q parece q meten prisa,intento pasar de los comentarios,pero es que a veces..desquician a una!gracias por vuestras respuestas a todas,me encanta este foro porque siempre me ayudan en mis dudas.
besitos chicas
mamisandris-izan (1 añito el dia 30)