Foro / Maternidad

Bebe de 2 meses hace caca cada 7 días

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 20:47
E
ebru_9421505
28/5/08 a las 2:17

justo a partir de los dos meses se le cambió el ritmo intestinal tanto que hace caca cada 7 dias o así. Me parece demasiado verdad? mañana voy al médico por urgencias porque me tiene muy preocupada.Sabeis de algún caso parecido?

Ver también

R
regla_6153809
28/5/08 a las 15:29

Hola!
No deberias dejar q pase tanto tiempo, no es bueno para el bebe. Hay supositorios de glicerina para lactantes, son muy chiquitines. Yo los usaba pq hasta q empecé con la fruta y la verdura a mi bebe le costaba mucho hacer caca, un dia fui a urgencias y me los recetaron. Ademas el pediatra me recomendo unos povos eupeptina q se mezclan en el biberon (una cucharadita de cafe como max tres veces al dia) van super bien!!
A ver q te dice el médico.

Me gusta

M
mencia_8015392
17/11/08 a las 20:43

Mi bebé tiene 2 meses y medio y le pasa igual.
Nosotros estamos con lactancia materna , al principio hacia todos los días y varias veces, después pasó a una vez al día. Luego un día sí otro no , después cada 3 días y hemos llegado a un maximo de 5 días esta última vez, cuando hace la cacota sigue siendo blanda y de un color amarillo-marrón mostaza (lo normal se supone); a mi es un tema que me preocupa, aunque el no se queja, duerme bien, sigue tomando sus tomas como siempre y ríe mucho, lo comenté con su pediatra y no le da importancia aunque tampoco me explica los motivos.
Luego oyes los dos casos unos te dicen que eso es muy malo y otros que no es preocupante...y como yo digo: ¿A quien haces caso?...
Yo de momento estoy esperando a que se regule por si solo pues el pediatra no le quiere mandar nada. Dice que es muy pequeño...
¿Alguien está como nosotras?. Saludos!!¡¡

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

K
kine_5699641
17/11/08 a las 20:47

Pobrecito, no puedes dejarle tanto tiempo
a mi mi pediatra decía que ni un día sin hacer caca, yo les estimulaba de diario (perejil con vaselina) y no se acostumbraron,
que fuerte, no lo dejes y llevalo sin falta que le tiene que doler un monton la tripita,
que tu nene este estreñido es normal, que lo hayas dejado tanto no

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir