Foro / Maternidad

Sobre las veces que hace caca

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 9:32
L
lani_9897460
25/3/08 a las 17:49

Hola chicas!

Mi hija Victoria tiene 3 meses y 20 días. He leído muchas veces que si los bebés que toman leche materna exclusivamente no hacen caca no pasa nada, es porque lo absorben todo. Pero resulta que mi hija hace muchas veces caca. A veces casi cada vez que mama. Es amarilla-ocre y a veces un pelín líquida, grumosita o algo así. Yo pensaba que era normal y que poco a poco haría menos veces, pero sigue igual. ¿Es normal o se podría considerar que tiene diarrea?

Bueno, ya me decís. Muchas gracias por vuestra respuesta.

Besos

Ver también

Y
yanely_6286155
25/3/08 a las 18:29

Lactancia y caca
La mia tiene 2 meses y 7 dias, se alimenta exclusivamente de LM y hay veces que hace muchas veces caca y otras poca. la hace liquida con grumitos y me han dicho que es normal.

Espero haberte ayudado

A
antela_8454176
25/3/08 a las 19:45

Hola guapa
En general un bebe con LME no es o es muy difícil que tenga diarrea o esté estreñido. Simplemente porque su dieta es exclusiva de leche. No es porque lo absorben todo o por lo menos no sólamente, si no porque su sistema digestivo es aún inmaduro y aún no se ha regulado. Es normal que haga muchas cacas como que no haga durante varios días. Lo más es que en caso de no hacer puede estar más incómoda de lo habitual. El aporte de líquidos se lo das tú con la leche a demanda y no puede ser la caca espesa porque tampoco come sólidos. Si moja los pañales bien es lo mejor.
Siempre hay que estar atentas a su actividad normal diaria, si varía o si la ves quejumbrosa. Si notas cambios acude a tu pediatra!!

Besitos

L
lani_9897460
26/3/08 a las 9:32

Gracias a todas chicas
me quedo más tranquila.
La verdad es que la nena está muy bien y está hecha una bola de gorda... Pasa de los 7 kg y no llega a los 4 meses...

Bueno, gracias de nuevo.
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir