Foro / Maternidad

Ayuda:bebe 2 semanas y gases

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las 6:55
B
bertha_6521895
2/6/05 a las 11:37

Hola chicas os pongo este post para pediros ayuda. Tengo mi niño de semana y media exactamente que lleva desde ayer sin eruptar cuando come y clarotodo se le hace una pelota ya que a la siguiente toma tampoco erupta y asi voy. El problema es que al pobrecito ya se retuerce del dolor de barriguita que tiene y ya he probado con el todas las posturas posibles para aliviarle el dolor.
Le doy el pecho y es que veo que esto no se le pasa y no se que hacer.
Alguna que me pueda ayudar?
Por cierto no se si es casualidad pero es que justamente ayer empece a tomar hierro aunque no creo que esto tenga que ver con los gases de mi niño no?
Gracias y un beso

Ver también

C
cita_7846544
2/6/05 a las 14:50

No,no tiene que ver
no te preocupes por el hierro no es, has probado a levantarte con el en brazos a mi me funcionaba cuando no hacia el erupto, y paseaba un poco y lo hacia, claro que tardaba unas veces mas que otras y a veces no lo hacia siquiera...puedes darle un poco de manzanilla de esa, yo probé a darsela y no le gustaba y no insisti pero hay mamis que lo hieron y les fue bien.Pregunta a tu pediatra si le puedes hacer algun masajito en la barriga o bien apretarle las piernecitas contra la barriguita para que suelte los gases,pero pregunta antes al pediatra porque no se si es muy peke todavia...
un besito y suerte
Laura y MArc

I
ivone_6208896
6/8/17 a las 6:55

Es completamente normal,  tu bebe esta muy chiquito!
T recomiendo tener paciencia y esperar, hata que tenga al menos dos meses. AHi podras saber si tiene problemas estomacales o si es algo pasajro
Si tiene problemas estomacales, tampoco es mal de morirse. Yo para disminuirlosle di a mi bebé varios productos naturales. Entre ellos están las infusiones, y la mejor fue el té Babies Magic d Secrets of Tea. Este té lo ayudó a superar el problema de los cólicos y también de los gaes.
Mucha paciencia y perserverancia!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram