Foro / Maternidad

¿peso normal para bebe de 2 meses?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 6:03
A
aine_5957679
31/1/09 a las 15:50

Hola chicas,

Tengo una niña de un poco menos de 2 meses, y al principio le daba pecho y se lo compaginaba con biberón (me lo recomendaban en la clínica), pero en la consuta de la enfermera me dijeron que le quite cantidad de leche de fórmula.
Desde entonces empezo el problema, perdió mucho peso al principio y en la consulta al pediatra me dijo que le siga dando el biberón y un poco más hasta recuperar su peso perdido. Tendría que haber cogido 200 - 300 gr más del peso que tenía. Desde entonces le doy lo que ella me pide sin hacer lo que me dicen los médicos ya que por su culpa se quedaba con hambre y en vez de ganar peso, lo perdia.
Ahora parece que ha recuperado, le doy 150 ml y la verdad es una tragona, se lo come todo. Ahora tiene 1 mes y 3 semanas ¿Está bien de peso, lo ha recuperado del todo?

Saludos.

Ver también

A
aine_5957679
4/2/09 a las 15:15

Ahora pesa 4.345 kg
Ahora pesa 4.345 kg y tendrá 2 meses el 7 de Febrero. ¿Qué tal va de peso? Vuestos hijos que peso tenían a los 2 meses?

Saludos.

Z
zhao_6009629
7/2/09 a las 21:45
En respuesta a aine_5957679

Ahora pesa 4.345 kg
Ahora pesa 4.345 kg y tendrá 2 meses el 7 de Febrero. ¿Qué tal va de peso? Vuestos hijos que peso tenían a los 2 meses?

Saludos.


mi bebe tiene 2 meses lo alimento solo con pecho
hoy recien lo pese y esta en 6 kilos 320 gramos!!!
con razon ya no me lo puedo jajajajajjajaja
creo q es muy grandote

A
an0N_694849999z
10/2/09 a las 21:36
En respuesta a aine_5957679

Ahora pesa 4.345 kg
Ahora pesa 4.345 kg y tendrá 2 meses el 7 de Febrero. ¿Qué tal va de peso? Vuestos hijos que peso tenían a los 2 meses?

Saludos.

Si esta bajita de peso
yo si le completaria con formula pq esta bajita de peso. O si tienes la posibilidad de sacarte leche tuya con un sacaleches le completas con la tuya. Yo hice eso con mi hija y se puso enseguida enorme pq tb perdio mucho peso al nacer y es que no sabia chupar bien. Sarah con dos meses fueron 5.400 si no me equivoco

M
mayuri_5614684
9/9/11 a las 19:27
En respuesta a zhao_6009629


mi bebe tiene 2 meses lo alimento solo con pecho
hoy recien lo pese y esta en 6 kilos 320 gramos!!!
con razon ya no me lo puedo jajajajajjajaja
creo q es muy grandote

El mio tiene dos meses y pesa 6 kilos con 800 gr
PUES MI BEBE CUMPLIO DOS MESES Y PESA 6 KILOS Y 800 GRAMOS, PUES ESK ESTA GRANDE Y COME DEMASIADO, LE DOY DE 6 A 7 ONZAS Y ALAHORA LE DOY PECHO,

Z
zixin_8045476
20/11/11 a las 6:03

Estamos, igual
Amiga, no te preocupes mi hijo tiene 2 meses y medio y pesa 12 libras no se que cantidad de kilos pero tu date una idea, me dijo el pediatra que tiene el peso de un nino de 3 meses que le de menos de formula, el se toma 3 onzas cada 2 hrs y aveses antes yo me dijeron que tiene que comer esa cantidad cada 3 o 4 hrs, te imaginas el llora mucho antes y yo no hago caso se muere de hambre, no se si hago bien o mal pero dice mi esposo que solo es agua no puede durar sin comer tanto tiempo asi que trato de entretenerlo el mayor tiempo pero si no puedo pues le doy su biberon, esta chiquito por ahora ya vere cuando coma comida solida, saludos amiga y has lo que creas combeniente, solo es mi comentario. saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir