Foro / Maternidad

Bebe de 2 meses no toma bien el biberon

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 18:28
S
sundus_5958374
17/12/11 a las 13:00

Mi bebe tiene 2meses desde que nacio toma biberon y desde hace medio mes me dijero que podia ser alergico a la lactosa estoy dandole leche sin lactosa y creo que no le va bien me alarga las tomas muchas horas,a veces no se termina los biberones y cada vez que come echa un poco,cosa que con la otra leche no me hacia,lo maximo que come es 150 cuando pone que tendria que tomar ya 180,en una semana no ha cogido nada de peso pero mi pediatra dice que no es por que no le guste la leche y tampoco me quiere mandar las pruebas de la alergia. alguna le ha pasado algo parecido??

Ver también

L
liset_8782044
30/12/11 a las 8:47

Por qué alergico?
hola! por que te digeron que tu bebe era alergico?que era lo que le pasaba? porque a mi bebe tambien parecia y solo con un cambio de leche para otra marca se soluciono. Las cantidades de bibi v con cada bebe no te guies por tabalas ni por lo que tomen los hijos de otras amigas. Mientras vaya engordando no hay problema. La mia toma 120 y tiene 4 meses y el tuyo 2 y ya le quieres meter 180 .Cada niño a su ritmo.

J
julian_5643618
10/1/12 a las 18:28

Tretaen
Hola Para q no tenga esos problemas delen SU Ceno LA LECHE MATEOLORES DE CABEZA NI PREOCUPACIONES MUCHO MENOS ALERGIA A MENOS Q SEA GENETICA LA ALERGIA... No importa q tiempo lleven si se pegan a bb la leche saldra en algun momento... suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook