Foro / Maternidad

Mi niña toma los biberones en dos veces, ayuda!!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 20:45
C
cira_5391439
15/2/08 a las 10:25

Tiene 3 meses y dos semanas y he descubierto ha un par de semanas que empieza a tomar biberon con mucha gana y a la mitad mas o menos empieza a girar la cabecita, la pongo a eruptar (que lo suele hacer solita) y no quiere seguir con el bibe hasta que no pasan 15 o 20 minutos que otra vez empieza a chuparse sus manos, las mias, en fin lo que pille.
No se si es bueno que tarde tanto en terminar el biberon, ella toma biberon cada 4 horas y las noches las duerme de tiron desde hace unos 10 dias.
Por cierto suele tomar entre 130 160 dependiendo de las tomas.
Gracias, espero que alguien me pueda ayudar!!!

Ver también

A
an0N_705333699z
15/2/08 a las 10:33

Tranquila
no te preocupes lo mejor es q tome lo que quiera y luego no darle para que haga bien la digestion. mira mi niña tiene 7 meses y aun solo toma 120 cada 3 horas mas las fruas y verduras y por las noche se despierta y la pedriata dice que esta genial. es q hay niños que no necesitan mas o tambien puede ser que el liquido le llene mucho y cuando coma papilla o frutas o verduras como mucho mas.pero yo q tu no le daria a las 15 minutos espera dos horas que su estomago estan delicado.espero ayudarte.

C
cira_5391439
15/2/08 a las 11:09

Gracias por la ayuda
y por contestar tan rapido, yo tambien pensaba que tomar el biberon no debe ser bueno para el estomago, pero me da penita cuando se pone a chupar todo lo que pilla, en fin intentare no darle y que aguante para que se vaya acostumbrando a comer de un sola vez.

T
tirsa_8497318
15/2/08 a las 11:09

A mi me pasó lo mismo
Mi peque hast alos 4 meses tomaba en dos veces, ya que entre medias de la toma tenía que eructar. Ahora a los 4 meses ya come seguido,pero cuando era más pequeño incluso se echaba a medias de la toma una siesta. Yo las llamaba las Guarritomas, porque lo que hacía era guarrear el bibe y pedir al poco tiempo. En cuanto a la cantidad está bien. Ya verás como en un mes de repente a a pedir más cantidad y tomará seguido. El mío ahora tima 250 ml en 5 tomas al día. Bsos

C
cira_5391439
15/2/08 a las 20:45

Gracias mamis
Me siento mucho mas tranquila, es que esto de ser primeriza ya se sabe, y a veces la experiencia de otras mamis ayuda mas que el propio pediatra.
Un besito a todas y a vuestros bebes!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook