Foro / Maternidad

Bebe de 2 meses muyyyyyyy comilon, ayuda!!!

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 9:03
S
shara_8298455
2/1/09 a las 23:46

hola,

Mi bebe tiene dos meses y se toma 150 de leche q en el momento le sacia pero a las 2 horas tiene un hambre q es demasiado. Yo lo aguanto con el chupete hasta las 2 horas y media.

Alguien está en la misma situación y le hecha a la leche algo de cereales??

Ver también

L
leda_6298134
3/1/09 a las 16:46

Hola yo estaba igual que tu
ahora mi bebe de 2 meses toma 120 de biberon y 2 cucharitas de cereales sin gluten de nutriben pa el biberonen la farmacia vale 2.20euros,pero solo 2 biberones al dia con los cereales veras como te aguanta mucho la mia ahora 4 horas de uno d cereales a otro,tengo un niño de 3 años tambien lo hice a su edad toda mi familia lo hace a sus bebes y le va la mar de bien empieza por muy poko y asi.k te valla bien

G
genara_5132204
3/1/09 a las 21:12

Hola
No se si hablais de leche materna o de artificial, supongo que de artificial porque sabeis cuanta leche toman... Cada 4 horas??? Un bebe que toma bibes tambien va a demanda, si tiene hambre pues se le da. Es lo malo de los bibes, que vemos la cantidad de leche que toman cada vez y nos obsesionamos... que tome lo que quiera y cuando quiera. Yo con el mio eran casi cada 3 horas, no recuerdo la cantidad que tomaba con dos meses pero me aguantaba bastante bien las 3 horas, excepto en la primera toma de la tarde, que lloraba, lloraba... y yo no sabia que le pasaba hasta que un día le puse el bibe y duró dos segundos... así que desde aquel día no fui estricta en las horas, aunque tuve suerte y solo se me descompesaba en esa toma de la tarde, el resto muy bien.
Lo importante es que el niño vaya bien de peso, si se sale de su curva ya os lo dirán. Yo no le di cereales hasta que tenía cuatro meses cumpliditos, antes no es necesario

S
shara_8298455
7/1/09 a las 9:03

Muchas gracias
por vuestras respuestas. Le sigo dando por la noche el bibi con dos cucharadas y media de cerales y me sigue aguantando las 5 horas. Este viernes se lo preguntaré al pediatra a ver que me dice, aunque seguramente me dirá q no debería pero me da igual pq está aceptando muy bien los cereales.

LITTLEBETH1: como se pasa el pediatra ¿cada cuatro horas?? que lástima. A mí me dijo el pediatra que como mínimo hay q esperar dos horas pa que tenga hecha la digestión, pero lo normal son 3 horas. Si te pide antes de las cuatro dáselo, pobrecito.

Lucas, pesa 6620kg y con dos meses y 3 dias !!a ver quien le supera jajajajj!!, pero no os creais q está obeso, es muy grandón.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir