Foro / Maternidad

Una preguntita sobre tomas de biberón

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 15:28
Y
yaxin_5655740
14/12/07 a las 10:43

Vereis chicas,
La verdad es que mi nene de 3 meses me tiene un poco desconcertada. Durante la noche aguanta casi 10 horas sin comer pero es que durante el día me vuelve loca!!!!!! Le cuesta bastante tiempo tomar el biberón y llora durante la toma, deben ser los gasecitos que tiene, él toma biberones de 150 ml pero la mayoría de las veces a la hora u hora y media está llorando como un loco y chillando por hambre, se pasa así casi todo el día. No puedo salir mucho de casa porque me la monta en cualquier sitio y siempre llora por comer. Yo intento que por lo menos pasen 2 horas pero se pone como un loco y estoy siempre enchufada al biberón. Tengo miedo de que un día se empache.

Alguna está en mi misma situación????, por favor dadme algún consejo

Un besito

Ver también

N
nadaya_8106720
14/12/07 a las 11:16

Biberon bebedue
hola!!mi niño tambien tiene tres meses y se toma 210 ml cada 4 horas.Tambien tenia gases pero con el biberon bebedue medic mano de santo,eso si con la tetina de flujo medio porque la de flujo lento es lenta de verdad,tardaba casi media hora,ahora se lo toma en un momento.
ah!el tambien duerme toda la noche del tiron.

espero que te sirva de ayuda
un beso
Mamen y Abel

Y
yaxin_5655740
14/12/07 a las 11:19
En respuesta a nadaya_8106720

Biberon bebedue
hola!!mi niño tambien tiene tres meses y se toma 210 ml cada 4 horas.Tambien tenia gases pero con el biberon bebedue medic mano de santo,eso si con la tetina de flujo medio porque la de flujo lento es lenta de verdad,tardaba casi media hora,ahora se lo toma en un momento.
ah!el tambien duerme toda la noche del tiron.

espero que te sirva de ayuda
un beso
Mamen y Abel

Bebe due tambien
NO creo que sea por los biberones y tetinas, uso el bebedue con tetina media tambien. Pero sigo con el problema, no sé que puede ser!!!!

Y
yaxin_5655740
14/12/07 a las 13:08

A veces 150 le sobran
Es que por eso digo que deben ser los gases o algo que le pone nervioso al comer porque no le hago más de 150 porque siempre deja algo, ya para tomar esa cantidad me las veo negras porque llora durante la toma y tardo en darle el biberón cerca de 45 minutos y a veces más. No sé estoy desconcertada, no sé que le pasa, pero se pone muy nervioso comien
do

Y
yaxin_5655740
14/12/07 a las 15:02

Sí la he cambiado
También tomaba blemil plus forte 1, pero yo creo que le sentaba pesada, y le cambié por almirón 1. Parece que esta le gusta más porque aguanta más tiempo sin llorar tomando el biberón, pero la verdad que me tiene muy desconcertada todo esto. Ya no sé que hacer!!!

M
melani_6933621
14/12/07 a las 15:20

A mí me suena a gases
Paras para que eructe a mitad de la toma?

A mí siempre me habían dicho que el bibe se lo tenían que tomar de una tirada para no tener más gases (y así hice con el mayor... y me fue fatal!), pero mi segundo hijo fue prematuro y luego estuvo muy malito una temporada... el caso es que estuve casi 1 1/2 en neonatos con él, y las enfermeras, tanto cuando le daba bibe como cuando tomaba pecho, me hacían parar varias veces durante la toma para que eructase. De hecho, si alguna vez pasaba demasiado rato sin hacerlo, el niño se ponía muy inquieto y lloraba y se quejaba... y sencillamente eran aires! En cuanto conseguía que saliese el eructo, a zampar otra vez encantado...

Un beso!
Irene + Diego (6a) + Daniel (10m)

S
siyi_8274214
14/12/07 a las 15:28

Yo estoy igual q tu!!!
ala mia le pasa exactamente lo mismo y yo creo q son gases o kiza un poko de reflujo puede ser tb eñ tuvo regurgita duramte la toma, yo voy a probar a cambiar de leche como dicen las compis te dejo q voy a ver si la duermo q se esta qjando, ah la mia tb duerme del tiron pero aveces t5oma hasta 210
un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir