En respuesta a rim_5414955
Lo mismo me pasa
yo tengo ese problema, y mi nino tiene reflujo.Siempre batallo. El quiere comer pero se pone a llorar, se atraganta, se voltea, yo le hecho la culpa al reflujo y la unica manera de que coma es dormido, comentale a tu doctor, mi bebe casi nunca vomito y no nos dimos cuenta del reflujo hasta los 6 meses o como dicen puede ser intolerancia a la leche en fin mil cosas.
por cierto que es otitis? cuales son los sintomas?
bueno espero que te sirva de algo mi experiencia suerte.
Anaherrera3
q tal, pues una otitis es infeccion de oido, es una cosa q se da mucho en los bebes, normalmente cuando tienen algun resfriadito se le puede ir el moquito a los oidos y le causa infeccion. o simplemente como a mi hijo le ha pasado, sin estar resfriado se le ha inflamado 1 poco el oido, puede haber sido d aguilla q le ha entrado, o tambien dicen q cuando le va a salir 1 dientecillo, x la inflamacion q este produce o moquito aunque sea poco, y lo tiene en nariz o garganta, en fin. los sintomas pues son esos, q aunque quiere comer lo ves incomodo xq le duele al tragar y se aparta, y a lo mejor mientras le moleste no quiera intentarlo como le pasó a mi hijo q veia el biberon y lloraba antes d q se lo pusiera. tambien le puedes tocar tu misma detras de la orejita o x delante haber si se queja, algunas veces le puede llegar a supurar, y tambien da fiebre.
oye una pregunta, lo del reflujo os lo ha confirmado el pediatra y como sabeis q es eso? yo lo pensé una vez pero al final lo descarto xq lo mismo q tiene una racha malilla para comer luego empieza a comer 1 poco mejor y no parece q tenga ningun problema, pero no se, haber si me puedes orientar un poquito, ok? gracias