Foro / Maternidad

Bebe de 3 meses con trigliceridos altos e hipertencion.

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 5:33
A
aloia_9182556
13/4/13 a las 22:15

HOLA, POR FAVOR QUIEN PUEDA AYUDARME. MI BEBE TIENE 3 MESES NACIO DE 35 SEMANAS. LA LLEVE AL CARDIOLOGO Y TIENE LA TENSION ALTA, LE HICIERON ECOCARDIOGRAMA Y SALIO MUY BIEN, IGUAL LE MANDO EL DOCTOR HACER UN DOPPLER VASCULAR Y SALIO BIEN YA SE DESCARTO TODAS LAS CAUSAS QUE EXISTEN POR SER PREMATURA PERO TODAVIA PRESENTA TENSION ALTA Y EN LOS ANALISIS DE TRIGLICERIDOS ESTOS SALEN EN 367 MUY ALTOS.

Ver también

K
kloe_6194221
13/4/13 a las 22:20

Yo la hipertension
No se nada, que te lo valoren los pediatras, pero de trigliceridos se que a mi hijo pequeño cuando tenia 6 meses le hicieron analisis por un tema de celiaquia y le salieron los trigliceridos a casi 400, mi pediatra se asusto pero el digestivo infantil del hospital la fe, me dijo que era normal en los bebes que no me alarmara que no era nada y tan pichi se quedo . Un saludo

A
aloia_9182556
16/4/13 a las 5:33
En respuesta a kloe_6194221

Yo la hipertension
No se nada, que te lo valoren los pediatras, pero de trigliceridos se que a mi hijo pequeño cuando tenia 6 meses le hicieron analisis por un tema de celiaquia y le salieron los trigliceridos a casi 400, mi pediatra se asusto pero el digestivo infantil del hospital la fe, me dijo que era normal en los bebes que no me alarmara que no era nada y tan pichi se quedo . Un saludo

Bebe de 3 meses con trigliceridos altos e hipertencion.
Gracias marieli23

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir