Foro / Maternidad

Bebe de 4 meses alimentacion complementaria

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 9:24
J
jugatx_713266
21/3/11 a las 9:32

Hola
Tengo un lio enorme, fui al pediatra a la rev de los 4 meses y me dijo q empezara con la papilla sin gluten poco a poco y me dio un papel donde se suponia q venia todo explicado, bueno pues no me entero. Le he empezado dando un cacito en el desayuno y otro en la cena, pero en el papel pone q son 4 comidas y yo le doy 5, asi q no se si quitarle una y tampoco se a q hora darselas, el se despierta a las 8, por favor decirme como y explicarmelo detalladamente. Y luego otra cosa, la fruta me dijo q empezara con el zumo de una naranja a los 15 dias, pero q no se lo diera en biberon, se lo doy en vaso o como??
Gracias

Ver también

L
limin_9153402
21/3/11 a las 17:50

Respuesta
Hola, los cereales siempre en el desayuno y en cena (después del baño). El zumo de naranja con una cucharita y poco a poco, vale?. Mi nena hace 4 tomas, 8,30h, 13h, 17h y 20,30h. Un saludo

J
jugatx_713266
22/3/11 a las 9:24

Respuesta
Muchas gracias a las 2!!!
Pero ayer como estaba tan agobiada con el tema y pq el pediatra q tenemos no es pediatra, es forense, q eso no pinta muy bien y ademas tiene un poco de dermatits atopica y me dijo q le diera cortisona pues me fui a uno de paga
Y me dijo q hasta los 5 meses no le diera los cereales sin gluten y mas tienendo la piel asi pq seria alergico y hay q esperar un poco mas, y q no le diera cortisona q le diera nivea de tarro azul.
Asi q hemos vuelto para atras, me dijo q le diera 5 tomas de 210ml y si queria mas, pues mas, el caso es q en la ultima se durmio y no se tomo todo, asi q a las 6 de la mañana hoy estaba danzando con mucha hambre
Y de las 5 tomas me dijo q eso seria cosa del bebe si las queria todas o no, pero q no se las quitara aunq empezara con la alimentacion complementaria
En fin, q mal esto de ser madre primeriza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram