Hola! En la revisión de los 4 meses me dijeron que cuando Adrián se acercara a los 5 meses empezara ya con las papillas de cereales, y una semana despues con la fruta (ni siquiera me preguntó si yo quería seguir con la LM en exclusiva). Me dijo que le hiciera la papilla con leche de inicio, y yo le dije, bueno, la puedo hacer tb con mi leche, no?, su contestacion: ¿tanta leche vas a tener? Y yo: bueno, si no lo intento no lo sabremos...Al final me dijo que bien, pero ahora me pregunto: vale la pena sacarme la leche para las primeras papillas, que lo mas seguro se vayan a la basura enteritas? Puedo probar con la otra leche y cambiar a la mia mas adelante, cuando ya la tome bien?, o realmente si las demas tomas las hace de mi leche, tampoco vale la pena estar sacando solo para una papilla al dia? Es que no se que hacer!!!!!! Y luego con la de frutas, le dais tarritos ya hechos o las haceis caseras? Bueno, ya veis que necesito vuestros consejos, experiencias, opiniones....
AH! Otra cosa, que no tiene nada que ver, es que se me cae muchisimo el pelo, ya se que será por dar el pecho, pero creeis que debo esperar y que me volverá a crecer cuando deje la LM o que es necesario tomar algo? Si es así, decidme alguna que le haya pasado lo que ha tomado, pero que haya visto el resultado, que tomar por tomar... Bueno, perdonad por el rollo, espero vuestras respuestas!!!!
Besetes.
Belén + Adrián (4 meses y 3 días)