Foro / Maternidad

Alimentacion complementaria

Última respuesta: 10 de septiembre de 2004 a las 13:14
S
sibel_5659134
1/9/04 a las 1:07

Hola! En la revisión de los 4 meses me dijeron que cuando Adrián se acercara a los 5 meses empezara ya con las papillas de cereales, y una semana despues con la fruta (ni siquiera me preguntó si yo quería seguir con la LM en exclusiva). Me dijo que le hiciera la papilla con leche de inicio, y yo le dije, bueno, la puedo hacer tb con mi leche, no?, su contestacion: ¿tanta leche vas a tener? Y yo: bueno, si no lo intento no lo sabremos...Al final me dijo que bien, pero ahora me pregunto: vale la pena sacarme la leche para las primeras papillas, que lo mas seguro se vayan a la basura enteritas? Puedo probar con la otra leche y cambiar a la mia mas adelante, cuando ya la tome bien?, o realmente si las demas tomas las hace de mi leche, tampoco vale la pena estar sacando solo para una papilla al dia? Es que no se que hacer!!!!!! Y luego con la de frutas, le dais tarritos ya hechos o las haceis caseras? Bueno, ya veis que necesito vuestros consejos, experiencias, opiniones....
AH! Otra cosa, que no tiene nada que ver, es que se me cae muchisimo el pelo, ya se que será por dar el pecho, pero creeis que debo esperar y que me volverá a crecer cuando deje la LM o que es necesario tomar algo? Si es así, decidme alguna que le haya pasado lo que ha tomado, pero que haya visto el resultado, que tomar por tomar... Bueno, perdonad por el rollo, espero vuestras respuestas!!!!
Besetes.
Belén + Adrián (4 meses y 3 días)

Ver también

X
xiao_7999538
1/9/04 a las 14:30

Una duda...

Yo doy a mi nene LM exclusivamente y tiene cuatro meses. Me gustaría seguir dándole sólo leche, como decís vosotras es lo mejor. Pero últimamnete tengo problemillas, ya que Arnau hace un mes dormía hasta 8 o más horas seguidas después de la toma nocturna, y ahora parece que no aguanta más de cinco horas. Si le doy a las doce, a las cinco o seis de la mañana ya está cantando. Además sólo se duerme en la teta y sólo le puedo pasar a la cuna cunado está compeltamente dormido, o sea q si se despierta, le tengo que poner a la teta otra vez. Es desesperante pero después de intentar otras cosas es lo más rápido.
Pues eso, debería darle una papilla por la noche para que duerma más o bien seguir con la leche? Me da la sensación que se queda con hambre y por eso reclama alimento tan pronto...
Es que Arnau pesa ya casi 7, 500 con cuatro meses !
¿qué puedo hacer?
Gracias y besitos

X
xiao_7999538
1/9/04 a las 16:28

Please help

Lo subo!!!

Thanxss

S
sibel_5659134
1/9/04 a las 20:46

Gracias
a todas, pero en especial a Furmi, que se ha tomado la molestia de buscarme el post y subirlo, lo dicho , gracias!!!
Besetes

S
sibel_5659134
10/9/04 a las 13:14

Lo subo para ali
ahi lo tienes...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook