Hola!
Yo todavia no he empezado con la alimentacion complementaria, pues mi bebe tiene cinco meses y le doy lactancia materna exclusiva.
Pero me he leido un libro que me ha gustado y he aprendido bastantes cosillas. Se llama Mi niño no me come, del pediatra Carlos Gonzalez. Asi que te lo recomiendo!
Sobre todo, que hasta el año lo más importante es la leche, y deberian tomar unos 500 ml al dia. Viendo tus cantidades creo que tu bebe toma mucho mas, a lo mejor por eso no le entra tanto puré!
El resto de alimentos son complementarios a la leche, y los mas importantes son los que tienen hierro, asi que haces muy bien metiendole carne en el puré.
Tambien eso, que no hay que agobiarse, que los niños toman lo que necesitan y nunca hay que obligarles a comer, porque es contraproducente y terminan cogiendole mania a la comida.
En fin, ya se que esto es un poco de teoria y la practica es más complicada, pero yo no me agobiaria, si va creciendo bien y se la ve sana y feliz, que mas dan unas cucharadas mas que menos!