Foro / Maternidad

Bebé de 4 meses y cesárea, puedo estar embarazada?

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 16:44
A
an0N_609990399z
25/3/10 a las 15:40

Hola amigas. Mi bebé ha cumplido 4 mesecillos el día 20, día que me tenía que bajar la regla, llevo ya dos meses con ella, a pesar de estar dando la leche. Estoy acojonada porque primero mi niña es muy pequeña y segundo porque mi parto fue con cesárea, y la geni me dijo de esperar 6 meses. Qué me puede pasar en el caso de que lo esté, tengo 39 años además, y llevo 5 días de retraso.

Pueden ser los nervios me quedan dos semanas para volver al curro y no me puedo permitir la guarde ni tengo con quien dejar a la nena, y en casa hay bastante estrés y tensión estos días. Me da pánico hacer la prueba, y no sé si esperarme un poco. Cuando me quedé embarazada, mojaba mucho cuando me tocaba la regla, y era embarazo, ahora no tengo ese flujo tan abundante.

Espero me aclareis algo o por lo menos leerme, estoy muy nerviosa

Besos

Ver también

A
an0N_609990399z
25/3/10 a las 16:27

Re-
Gracias por contestar chicas, estoy de los nervios y no lo he hablado con nadie, nisiquiera con mi pareja. él quería esperar, yo también pero sólo quería esperar hasta los seis meses. Me hubiese gustado estar con mi niña solas por lo menos dos años, pero cumpliré 40 años el mes que viene y he tenido 2 abortos espontáneos antes. Sé que hubiese sido lo ideal para mi niña que es una santa y no me da nada de trabajo ni problemas y se merece lo mejor del mundo pero bueno. Os haré caso y me haré la prueba, no sé qué pensar si sale positivo.
Me he animado con tu historia segundoembarazo, pensé que iba a ser un caso único con cesárea. Mi hermana tb se quedó a los 4 meses de nacer sus mellizos, y era madre primeriza y sola en Madrid. Está majara ahora, todo hay q decirlo, pero tb está encantada con sus tres príncipes.

segundoembarazo, tú le has parado el peche a tu nene al quedarte, si estoy preñada, quiere decir que tengo que dejar de dar el pecho automáticamente. Eso sí me daría muchísima pena.

Gracias

A
an0N_609990399z
25/3/10 a las 16:44

Re-
Muchísima suerte y muchas gracias por compartir conmigo.

Para mí ese momento con mi niña dándole el pecho es el mejor placer que haya podido experimentado nunca. Sobre todo cuando me sonríe angelicalmente y luego vuelve a chupar. Espero no tener que privarme de esos momentos tan especiales para mí y para mi muñequita.

Gracias y al ataquerrr que ya ha habrá abierto la farmacia de abajo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram