hola!!
el domingo debo empezar con los cereales, lo que no sé ni que marca comprar ni como dárselo, ni cuantas cucharaditas echarle..
A ver si me explico, pq la verdad que estoy liada: hasta ahora le he dado pecho, de las 2horas no me he librado tanto de día como de noche y no ha habido manera últimamente de que me volviera a coger el biberón(pq los dos primeros meses le daba 1 o 2 bibes de complemento aldía), ahora tengo que empezar con los cereales, pq en un mes quizás ya me incorpore al trabajo.
La pediatra me dijo que para 120cc agua le eche 3-4 cacitos de cereales y por tanto, lo que corresponde de leche(4 cucharadas rasas).Me dijo que lo hiciera así, pero he leído comentarios de otras mamis que dicen que le han ido dando los cacitos de cereales progresivamente cada semana, ¿qué me recomendais??
¿qué marca comprais??he visto que en mercadona tienen la heio, nestle..
y una última pregunta: ¿cuando se lo doy??se me olvidó pedirselo a la pediatra, ¿mejor en la última toma después del baño, para ver si así me aguanta un par de horas más de noche??¿mejor a media mañana???
gracias