Inicio / Foro / Maternidad / Bebe de 5 meses con pelo en piernas y brazos!

Bebe de 5 meses con pelo en piernas y brazos!

20 de junio de 2012 a las 19:57

estoy un poco agobiada con mi niña porque tiene bastantes pelitos en los brazos y las piernas, además es morena y de piel clarita con lo cual todavía se notan más.
cuando nació tenía tambien en los hombros, orejas, etc..pero se cayó todo, solo le queda este y en la parte baja de la espalda, creeis q se caerá también?
otra cosa es q tiened un hoyuelo entre las nalgas q he leído q es un quiste pilonidal, esto es común o será grave? mañana vamos al pediatra, pues en las revisiones anteriores no me dijeron nada de ninguna de estas cosas

Ver también

20 de junio de 2012 a las 21:09

Otro troll

Me gusta

20 de junio de 2012 a las 23:22

Gracias michyday1
gracias por los ánimos! solo quería saber si era una cosa tan rara pues nunca escuché nada de eso..

Me gusta

21 de junio de 2012 a las 10:28

Pues ni lo he probado
la verdad es que hice todo lo q pude por cuidarme, ni siquiera una gota en fin de año..gracias por tu respuesta!

Me gusta

21 de junio de 2012 a las 11:37

Hola!
hombre lo mejor claro esta, es que consultes con la pediatra.
Peor te puedo contar por mi experiencia, que mi hijo na cio con pelito, bueno era mas bien pelusilla asi negra por espalda y bracitos sobre todo, pero se le fue todo sin mas en los primeros meses, ahora tiene 15 meses y no tiene ya nada, a mi me dijeron que era normal, que se le caeria en pcos meses y asi fue.
Respecto a la fosa pilonidal, yo la tengo y siempre pense que era normal y que todo el mundo la tenia jajaja, no sabia ni lo que era hasta el embarazo, asi que no me parece en absoluto algo preocupante, jamas me ha dado ningun problema ni nada en absoluto, ya te digo que yo pensaba que todo el mundo era asi...

Por si sirve el dato, ni mi madre ni yo hemos bebido absolutamente nada en el embarazo.

Me gusta

21 de junio de 2012 a las 13:54

A mi hijo también debería habersele caido pero no....
nació con la espalda "peludita" tampoco es que parezca un mono, pero se le ve la pelusa... y como es tan blanquito él, pues se le ve... y todo el mundo me decía que se le caería... y ahí sigue dos años después!!!

ps. he leido la respuesta de haemo, yo tampoco bebí alcohol durante el embarazo, pero me ha echo gracia el comentario, porque mi tía, estando embarazada de mis primos, de vez en cuando (igual una al día o menos) pero se tomaba una cervecita, porque le dijeron precisamente eso: que era bueno! y durante la lactancia igual... mis primos són dos lumbreras, sanos, guapos, listos.... pero igual serían sin cerveza, digo yo!!!

Me gusta

21 de junio de 2012 a las 17:41

A mi hija
le pasaba lo mismo, vamos, casualmente en las piernas y brazos es donde menos tiene, que ya es raro, pero un poco mono sí que parecía.

Pero bueno, simplemente son peluditos, eh? nada anormal. En el caso de mi hija no se ha caído el pelo sobrante. Tiene también en la frente?

La pediatra y la enfermera me comentaron que solo derivan al especialista si tiene vello en axilas y pubis. Eso demuestra un desarreglo hormonal. En caso contrario solo te dan una palmadita en la espalda y te aseguran que con el láser se quita

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte