Foro / Maternidad

Bebe de 5 meses con pelo en piernas y brazos!

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 11:37
M
mercy_7983735
20/6/12 a las 19:57

estoy un poco agobiada con mi niña porque tiene bastantes pelitos en los brazos y las piernas, además es morena y de piel clarita con lo cual todavía se notan más.
cuando nació tenía tambien en los hombros, orejas, etc..pero se cayó todo, solo le queda este y en la parte baja de la espalda, creeis q se caerá también?
otra cosa es q tiened un hoyuelo entre las nalgas q he leído q es un quiste pilonidal, esto es común o será grave? mañana vamos al pediatra, pues en las revisiones anteriores no me dijeron nada de ninguna de estas cosas

Ver también

M
mercy_7983735
20/6/12 a las 23:22

Gracias michyday1
gracias por los ánimos! solo quería saber si era una cosa tan rara pues nunca escuché nada de eso..

M
mercy_7983735
21/6/12 a las 10:28

Pues ni lo he probado
la verdad es que hice todo lo q pude por cuidarme, ni siquiera una gota en fin de año..gracias por tu respuesta!

X
xantal_9805526
21/6/12 a las 11:37

Hola!
hombre lo mejor claro esta, es que consultes con la pediatra.
Peor te puedo contar por mi experiencia, que mi hijo na cio con pelito, bueno era mas bien pelusilla asi negra por espalda y bracitos sobre todo, pero se le fue todo sin mas en los primeros meses, ahora tiene 15 meses y no tiene ya nada, a mi me dijeron que era normal, que se le caeria en pcos meses y asi fue.
Respecto a la fosa pilonidal, yo la tengo y siempre pense que era normal y que todo el mundo la tenia jajaja, no sabia ni lo que era hasta el embarazo, asi que no me parece en absoluto algo preocupante, jamas me ha dado ningun problema ni nada en absoluto, ya te digo que yo pensaba que todo el mundo era asi...

Por si sirve el dato, ni mi madre ni yo hemos bebido absolutamente nada en el embarazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir