Foro / Maternidad

Estreñimiento de las mamás tras el parto

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 8:41
A
an0N_876737399z
10/3/06 a las :48

Ya escribí antes por lo mismo pero porque no podía ir al baño, pero el problema ahora es que ayer conseguí, llorando mucho, mordiéndome la mano (hasta heridas me he echo), ...y la cosa es que hasta sangré por el culete, ahora me duele tanto que llevo todo el día con ganas y en cuanto me siento y empiezo a apretar, padentro otra vez, del dolor parece que me voy a marear y todo, vamos que no puedo, me da miedo, a alguna le ha pasado esto también???Nunca había estado así y no puedo... Algún remedio para ese dolor?parece que me parto por la mitad.........
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias
patri+erika 1 mes

Ver también

N
neia_8428659
10/3/06 a las 2:01

...
mi dolor fue solo psicolgico..es que me moria de susto al principio, pero nunca me doli al hacer, asì que no creo que sea normal. Deberìas consultar con tu gine.
Suerte

T
trina_8761832
10/3/06 a las 8:41

Es normal
Parece que entre el cambio hormonal y el hierro que tomamos es normal. Claro que con la cicatriz la cosa se complica. Pedro ya tiene 15 meses pero recuerdo los días posteriores al parto como algo realmente tremendo, intentando ir al baño pero con miedo, vamos, un horror.
Yo lo que hice fue comprar en la farmacia unos paquetes de cinco edemas que me fueron muy bien. Eran como unos tubitos que me ponía y me ayudaba un montón. Prefiero eso que tomar cosas, aunque intentase tomar una alimentación rica en fibra y todo eso. Pruébalo, verás como te ayuda y no sufres tanto, que bastante tenemos con "lo demás"...
un beso, espero haberte ayudado.

Paula

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram