Foro / Maternidad

Estreñimiento en niños

Última respuesta: 29 de junio de 2018 a las 3:45
W
wesal_9807971
7/6/07 a las 22:24

Tenía un consulta, sobre un tema que me tiene muy preocupada, mi niño tiene 2 años y hace dos semanas esta tomando leche de vaca y hace una semana esta con estreñimiento terrible, llora cada vez que va a ocuparse, no se si la leche de vaca estriñe no tengo ni idea de que hacer, estoy muy preocupada.

Ver también

S
sulami_5630991
8/6/07 a las 12:05

Zumo
zumo de naranja sin filtrar. Me equivoqué

I
itto_8678048
8/6/07 a las 15:28

Mi niño tambien
desde casi siempre ha ido estreñido,le doy mucha agua,zumo naranja,acelga,poca zanahoria,platano le hecho muy poco al no ser que este muy maduro,le hiervo ciruelas y luego le doy el caldito y la verdad esque el agua de las ciruelas le va bastante bien,preguntale a tu pediatra y ya te dira ella mas cosas,yo al mio tambien le doy el emportal que es un laxante para que la caca se le ablande un pokito...suerte!

N
nana_8669864
27/8/17 a las 23:06

Hola a todas!
Me encanta leer que todas optamos por los productos naturales como jugos y frutas!
Yo vengo a recomendarles otro tipo de producto, también natural y muy efectivo, que son las infusiones. Pueden comprar diferentes hierbas y prepararlas en casa, o comprarlas ya hechas, como hice yo. Yo le di a mi hijo el té Toddler Magic Tea de Secrets of Tea que es muy importante, porque es de hierbas naturales sin azúcar y ayuda a comabtir toda la inestabilidad estocamal que provoca estreñimiento, cólicos y diarrea. Mucha suerte a todas!

A
aron_1019046
14/6/18 a las 21:21

Estos foros son demasiado geniales, sobretodo porque entre madres nos ayudamos y si que lo hacemos porque este es un tema tan delicado que bueno, cualquier cosa que sirva es de gran ayuda. Por esta razón, mamis, quiero compartirles la receta que ayudó a calmar el estreñimiento de mi bebé, lo primero que hice fue empezar a darle jugos totalmente naturales y además le di el Babies Magic Tea de Secrets of Tea. Ojo, esto también es totalmente natural. Y de más está decir que hay que darle solo un poquito porque también ayuda a que el bebé recupere el sueño y pueda descansar.

Z
zhora_1034688
29/6/18 a las 3:45

Qué éxito de artículo, estoy totalmente de acuerdo. Yo tuve que controlarme mucho para no automedicarlo porque de verdad en una situación complicado, ver al bebé quejarse en todo momento y no poder hacer nada, es terrible. Menos mal el mundo está lleno de personas buenas y me crucé con uno que me recomendó el Babies Magic Tea de Secrets of Tea que no contiene ningún químico, no, no, todo lo contrario es completamente natural. Espero también les sirva. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir