En respuesta a gladis_8559219
Pues los mios se llevan 12 meses
Alejandro de febrero de 2008 y Sara de febrero de 2009.
Vivimos solos en Madrid, los 4 abuelos viven lejos, asi que el dia a dia es agotador... Pero luego ves como Alejandro va corriendo cuando Sara llora, le pone su chupete, le pone sus peluches en la cuna para que juegue... Es tan bonito.
Al principio cuando me quede embarazada me depremi mucho pensabdo que no era justo para Alejandro, que tan pronto dejara de ser el niño de la casa, que ya no le podria atender tan bien, que no tendria tanto tiempo para dedicarle. Bueno lo del tiempo es verdad, pero ahora lo veo de otra forma. No es el tiempo que pases sino la calidad de ese tiempo. Y bueno ha tenido un años de papas para él solo. Sara nunca tendra eso.
Cuando Alejandro llega de la guarderia busca por toda la casa a Sara, y cuando la ve, sonrie de una forma tan dulce...
Sobre lo de organizarte, creemes tardaras mas o menos pero lo haras. Ahora Alejandro no tiene guarderia asi que los tengo a los dos en casa ( me he pedido excedencia hasta septiembre). Y hay dias que no tengo ni tiempo para sentarme, porque ni para la siesta se ponen de acuerdo. Compramos una silla gemelar de segunda mano, asi que salimos a pasear los 3. Cambiamos de coche para que entraran las sillas. Las maletas son mas grandes. Pero seguimos haciendo las mismas cosas que cuando eramos 3.
Ahora la diferencia de edad es muy grande (si ya se no es mucho 12 meses). Pero cuando tengan 2 y 3 años, ya casi ni se notara. Seran mas que hermanos amigos.
Y lo bueno es que vas a disfrutar mas del segundo porque ya sabes por experiencia propia lo rapido que crecen los niños.
Besos
Monica Alejandro (17 meses) Sara (5 meses)
Mis niños se van a llevar 16 meses...!!!ayuda con que carrito me compro ahora¡¡¡¡¡¡
hola tengo una nena preciosa de 8 meses y yo estoy embarazada de mes y medio y me estoy volviendo loca por que no se que cochecito gemelar es mas comodo para nenes de diferentes edades.
Por favor necesito que alguien me aconseje no se que hacer.
muchas gracias.