Hola, mi bebe nunca ha dormido toda la noche, hasta las 4 meses se despertaba cada 3 horas, le daba teta y bibe.......cuando le introducí los cereales y empece con las papillas y frutas......y por las noche el bibe con cereales...sobre las 10, despues de su baño y jugar un rato en su cuna jugando se duerme.....su siguiente toma la hace sobre las 3 de la madrugada,,,el pediatra me ha dicho que vaya reduciendo la cantidad de ese biberon porque no es hambre si no una costumbre que cojen, cosa que estoy haciendo...y parece que tiene suficiente con la cantidad que le doy en ese momento pues se duerme satisfecho.......pero se despierta muchisimas veces en la noche antes de que le reduciera la cantidad y despues de habersela reducido......Se despierta llora....le doy el chupete...otras veces un poquito de agua....otras lo cojo en brazos cuando veo que no se calma...l le ayudo a coger la posicion en que duerme, pues ya duerme de ambos lado y se va cambiando de lado el solo.......................... ...........pero cada hora se despierta,,,,alguna noche incluso cada media hora....y claro no se lo que es dormir, ya no me acuerdo....ademas de que tengo que ir a currar....
El pediatra me ha dicho que sera así hasta los dos años.....porque parece ser que hay una glandula o algo asi en el cerebro que no se ha desarrollado todavia y hasta entonces no regula las horas de sueño...
ya no se que hacer......no se si es normal que se despierte tantas veces....no se que le pasa.....porque aun no puede decirme nada....
Ya no me quejo por no dormir yo,,,pero es que el tampoco descansa...
Por el dia duerme 15 minutos sobre las 11 o 12 de la mañana y luego una pequeña siesta por la tarde....
Es mi peke solo??? .......
Besos