Hola esther!
Has probado a darle las frutas por separado y enteras? me explico,mi hija tiene ahora mismo 7 meses y hasta ahora ha estado con lactancia materna exclusiva, voy a seguir con la teta y poco a poco le ire dando otras cosas despues siempre del pecho, yo lo que voy haciendo es dandole lo mismo que comemos nosotros pero adaptandoselo, personalmente lo de las papillas y los pures no me hace nada de gracia, creo que no es la comida que van a comer el resto de su vida y al darle todo mezclado no aprenden a diferenciar sabores ni texturas, no quita que el dia que nosotros nos comamos un pure de verdura pues ella tambien claro asi que por ahora pues ha probado el arroz bien pasadito y un poco chafado que es un estupendo cereal sin gluten, ha probado judias verdes, patata, zanahoria, ternera y pollo (la carne se la hago en la sarten sin aceite y despues se la trituro con los dedos) pero todo por separado, le pongo en su trona un par de judias verdes y ella va zampandoselas y sobre lo que preguntabas de las frutas pues mira, come sandia, le parto un cacho y se lo doy y ella va chupandolo y deshaciendolo, ha probado la piña igual chupandola, platano (le parto un cacho y se lo espachurro), y ayer probo la pera, le dimos un trozo de una pera blandita y fue chupandolo hasta deshacerlo, asi que la peque esta encantada, ademas todo lo coge ella solita, de esa manera ira aprendiendo a comer que es de lo que se trata en esta etapa, se pone guarrisimaaa pero se lo pasa pipa! perdona por el rollo que te he soltado pero era pq vieras otras opciones, de todos modos yo me lei el libro del pediatra Carlos Gonzalez, Mi niño no me come y me encanto, asi que en esas estamos. Ya nos contaras que tal va tu peque, un saludo!