En respuesta a an0N_866724499z
Yo tambien tengo un bebe de 8 meses
Hola...mi hijo tambien tiene 8 meses...y come papilla desde los 6, mi pediatra me dijo que las papillas podian ser asi: carne o pollo o pavo....papas, arroz o fideos, acelga o espinaca, zanahoria o zapallo(calabazin), y es eso lo que le doy hasta ahora, le voy combinando por ejemplo le hago la comida cuando es con carne: carne, arroz,papas,zapallo,acelga....cuando es con pollo: pollo,zanahoria,espinaca, arroz,papa...pavo no le doy porque la vez que le preparé no quizo no le gustó para nada...Le doy un dia de carne y otro dia de pollo y él feliz. Me dijo el pediatra que aun no puedo darle ni pescado ni legumbres, creo que apartir de los 10 meses puedo comenzar a dar pescado, pero no estoy segura.
Pero prueba con eso que te doy, ya que mi doctor me dice que esas verduras le entregan todo lo que necesitan ademas de la leche.
Besos y espero ayudarte.
Cariños
Marcela
Yo tengo una niña de 8 meses tb
Mi hija cumplio el jueves 8 meses y ella toma los pures de:
Patata(1)
Zanahoria(1 o 2 depende de lo pequeñas q sean)
1/2 calabacin
1 tomate pelado y sin pepitas
1 puerro entero
una rodaja de unos 4 dedos de gorda de calabaza
1/4 de judias verdes
Pongo dos ollas en la vitro con los mismos ingredientes y a una le añado como 150 gr de ternera picada y la otra idem de pollo, luego trituro y le pongo una cucharada sopera de aceite para que quede mas suave.
Detras le doy yogurt de fresa o platano de Nestle de los que no necesitan frio cantidad: 100 gr vienen en pack de 4 y cuesta 1,90
Mi hija come esto y bueno pesa 9,5 la pediatra dice que esta fenomenal pq encima la niña es alta y mide 74 cm
espero haberte ayudado
No sabia que se le podia dar acelgas, espinacas o gisantes ya se le pueden dar a partir de ahora???