Hola chicas...
Hace 5 meses me hicieron una CESAREA...... pero me quede con la dudita de que quiza fue cesarea inncesaria y que si pude haber tenido a mi bebepor parto vaginal...
les cuento rapidisimo mi caso.......... mi hijo nacio en febrero, yegue a las 6 de la mañana al hospital porque sentia mucho dolor, me reviso el medico que estaba y dijo que tenia como2 o 3 de dilatacion, que me iva a quedar hospitalizada (aun no arrojaba el tapon, ni nada x el estilo).........
El caso es que al rato yego el ginecologo y me reviso y dijo que mi bb estaba en posicion oblicua y que me ivan a hacer cesarea (COSA QUE YO NO QUERIA).. pues de inmediato empezaron a preparar todo, PERO yo le pregunte mas tarde al medico que me atendio primero que si se podia acomodar el bebe y asi evitar la cesarea y dijo que "SI"................... entonces NO ENTIENDO, ME QUEDE CONFUNDIDA, porque mi gine mando de inmediato la cesarea...........
A alguna le ha pasado algo parecido, AGRADECERIA MUCHO ME CONTARAN SUS EXPERIENCIAS, porque me quede con el gusanito..........
por cierto para mi fue terrible la cesarea, mucho dolor, muchos dias malos, un calvarioooo QUE JAMAS ME GUSTARIA REPETIR (he pensado ya no tener mas hijos porque no quiero otra, y aqui en mi pais,se utiliza mucho eso de que si ya te hicieron una cesarea, al siguiente embarazo tambien sera cesarea)
bueno yo doy gracias x tener a mi bebe sano, conmigo.... es la recompensa, pero si fue MUY DIFICIL, SE ME COMPLICO MUCHO CON LA CESAREA... no me gusatria repetirla.....