En respuesta a mirza_8456949
Yo estoy igual
Hola! pues no te puedo contestar a tu consulta, sólo decirte que yo estoy más o menos igual q tú, a ver si alguien nos puede ayudar a las dos.
Estoy en la semana 40+5, el viernes entro en la 41, y tengo contracciones ya desde hace tiempo, pero no son regulares como para irme al hospital, he ido ya tres veces a monitores y a revisión con mi ginecóloga, hoy mismo me toca otra vez y creo q ya me dará una fecha para provocarmelo. Yo estoy desesperada pq tampoco entiendo pq me cuesta tanto ponerme de parto, si tengo contracciones y todo, pero no las suficientes para q se desencadene el trabajo de parto. A ver si alguien nos puede ayudar, o contar si tuvo una experiencia similar y cómo acabó todo. Gracias.
Yo estoy que vosotras
Buenas tardes ,
Estoy exactamente igual que tú abrilomayo, cumplo este viernes la semana 41 y ayer me dijeron que si no me pongo naturalmente el martes 5 me ingresan para inducirmelo.Ayer estuve con la gine y los monitores , tengo pequeñas contracciones no dolorosas ni constantes y me encuentro bien .Mi problema ,creo ,es que soy muy grande (mido casi 1.80 )y mi niña se encuentra muy cómoda y tiene todavia bastante espacio, ya que se mueve bastante.En varias ocasiones el ginecologo me dijo que tenia mucha capacidad abdominal y para ser primeriza llevo una tripa enorme y aún alta.Me han recomendado andar todo lo que pueda y en ello estoy ,pero nada.
Mis padres llevan aqui 18 días conmigo ,viven a mil kms de donde resido.Les hice venir con tiempo por si el bebe se adelantaba y aqui seguimos , en esta espera que ya se me hace eterna....Supongo que igual estarás tú.No te se decir pq estamos asi aún ,yo lo atribuyo tmb a que mis ciclos son muy largos y relamente mi fpp no era la correcta y era una semana menos.Ya he visto pasar cambios de luna y demás ...Sé de gente que se retrasó hasta 2 semanas y aún inducidas al parto no tuvieron problemas para dar a luz .
Pero esta espera me crispa los nervios y todo el mundo preguntandote ,claro
Seguimos hablando estos días a ver como vamos .Saludos