Foro / Maternidad

Posición al dormir

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 15:17
C
chang_9859042
4/6/07 a las 22:52

Chicas, quisiera que me comenten en que posición duermen, ya que esta ultima semana me a costado dormir, antes dormia boca abajo, pero ahora no puedo porque siento una presion en la barriga... y me cuesta mucho dormir boca arriba.

Además lei en una revista que se debe dormir de costado, ya que si se boca abajo o boca arriba no cortar el flujo sanguineo de la madre a la placenta!!! eso será cierto??? que consecuencias trae dormir boca arriba, si alguna sabe me avisa Por favor!!

Ver también

S
sayda_7302402
5/6/07 a las 9:40

No creas en eso


mira yo la verdadq nunca he dormido boca abajo,no me gusta nada,siempre duermo boca arriba,y aveces de costado.creo,solo creo eh,que no es muy bueno dormir boca arriba pero no porq le vayas ha hacer daño a tu bebe,sino porq ya te sientes incomoda tu,al bebe no le pasa nada,esta super protegido.y creo que puedes dormir boca arriba perfectamente,la verdad.
besitos,y suerte.

I
iraci_8265068
5/6/07 a las 11:07

Duerme como quieras (o como puedas)
Hola Vivian

Dentro de unas semanas no podras dormir boca abajo porque te resultara incomodisimo, y cuando te pese mucho la tripa tampoco podras dormir boca arriba, pero no es porque pase nada malo, sino porque como la tripa pesa, no estaras comoda. Si te gusta dormir boca arriba, puedes ponerte varias almohadas en la espalda para dormir un poco incorporada.
Lo que si es verdad es que al dormir boca arriba se tiende a acumular mas liquido en las piernas, pero ya al final, con una tripa muuuuuy grande.

Tu duerme como quieras. Ademas, seguro que a lo margo de la noche cambias de postura mil veces mientras duermes, no? pues tranquilamente!

Y que duermas bien...

A
an0N_914554499z
5/6/07 a las 12:30

Contesto a la posicion en dormir
hola! yo estoy igual que tu, simpre he dormido boca abajo y ahora intento dormir de lado,aunque me cuesta, de vez en cuando boca arriba, pero tardo poco en girarme, y a tí no se si te pasará pero a mi me duelen las costillas y la espalda, ye ves no te he podido ayudar porque tampoco se inormación de esa clase, preguntaré al gincologo cuando me toque, que es pronto. saludos!

M
mouna_5658353
5/6/07 a las 15:17
En respuesta a sayda_7302402

No creas en eso


mira yo la verdadq nunca he dormido boca abajo,no me gusta nada,siempre duermo boca arriba,y aveces de costado.creo,solo creo eh,que no es muy bueno dormir boca arriba pero no porq le vayas ha hacer daño a tu bebe,sino porq ya te sientes incomoda tu,al bebe no le pasa nada,esta super protegido.y creo que puedes dormir boca arriba perfectamente,la verdad.
besitos,y suerte.

De lado
yo he leido quelo ideal es de lado, sobre todo desde el izq pq por lo visto el flujo de oxigeno transcurre mucho mejor. yo de todos modos estoy pillando un dolor en las caderas y la espalda...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook