Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Molestias en la vejiga

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 5:53
S
satou_5828955
2/3/10 a las :22

desde hace unos dias tengo una molestia en la vejiga, es una sensacion como si la tuviese llena y algo me golpea suavemente, pero por dentro. no se si sera la bebe. ahora tengo 17 semanas. alguna tiene esta sensacion?

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

C
csilla_6154047
2/3/10 a las 9:42

Hola!
yo estoy de 16+6 y siento igual! pero creo que eso es xk el bebe ya esta grande y nos oprime la vejiga.. yo fui al gine ayer y me dijo que es normal mas no me dijo nada mas.. dice que el bebe ya esta grande mide 17cm creo de cabeza a pies pues lei que de cabeza a nalgas miden 12cm y me dijo que era normal sentir el vientre pesado tambien..

S
satou_5828955
2/3/10 a las 14:25

Que alivio
que bueno saber que no soy la unica, te digo que si siento que se mueve todos los dias pero a determinadas horas, por ejemplo, despues de las 4 pm se comienza a mover hasta la noche. se siente muy poco pero lo puedes diferenciar de los movimientos intestinales. voy a tener una nena y se va a llamar Maria Victoria...

C
csilla_6154047
3/3/10 a las 5:53

Sii
ya lo noto pero aveces.. hay dias en que mucho y otros no.. fui en lasemana 11 al gine y resulto que tenia 13 semanas y media porque ya se le veia el sexo! es un nino.. y para verificar me hice el test que venden para saber el sexo y nino tambien! y ahora de 16 semanas igual fui con otro gine y tmb me dice que es un nino! jajaja y pues feliz de la vida.. y ando como tu! voy al bano cada ratooo ya no aguanto esoo y apenas voy cuando a los 5 min. o menos ya estoy otra vez haciendo pis.. es horribleee!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Diferencia entre contracciones de parto y las braxton hicks
por: satou_5828955
nuevo
|
12 de julio de 2010 a las 4:23
S
Asustada... alguna con inflamacion de uretra?
por: satou_5828955
2 respuestas 2
|
27 de enero de 2011 a las 20:46
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir