Se trata de ayudar
Yaras84, tengo entendido que en las comunidades de foros se trata de ayudar y opinar a partir de la propia experiencia, nunca he pretendido asustar inútilmente a esta mamá.
Al ser primerizas desconocemos por completo éstas pequeñas pero importantes cosas, entonces solo trato de ayudar, mujer!
Mi bebé tomó leche materna exclusiva desde los 3 meses hasta ahora y si bien la LM los aleja un poco del estreñimiento, nunca están a salvo pero cuando mi pequeña tiene dos días sin hacer popó se pone muy irritable y quiero aclararte, Yaras84 que se ponía igual de molesta aún cuando no comía. Lo que si funciona es tratar de crear una rutina para su estómago, mi bebita una temporada hacía en las mañanas, después cambió a la tarde pero lo bueno de intentar educar su barriguita es que al momento de salir sabes a qué atenerte, aparte las rutinas son muy buenas para criarlos con seguridad y orden.
De todas maneras, ve al médico y que te recomiende algo para tu pequeño y puedas evitarte estas preocupaciones porque lo que toda mamá busca siempre y sobre todo es el bienestar completo de nuestros hijitos.
Un beso y buena onda, chicas!