Foro / Maternidad

Bebe estreñido

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las 11:26
N
neda_744535
18/8/15 a las 5:36

Hola cada cuanto es normal que un bebe haga popo come pura leche materna pero estoy preocupada ya lleva 7 dias sin hacer tiene 3 meses

Ver también

S
seyla_9867827
18/8/15 a las 7:30

Ve a urgencias!
No creo que esta pregunta sea real...
Pero si lo fuera, lo que yo le pongo a mi bebé de 10 meses es supositorios de glicerina para bebés (son más larguitos y delgados). Ahora con su edad le ponemos uno entero si no hace popó dos días, ya que tratamos de aumentarle fibra antes de ponerle pero su caso es muy diferente.
Con 7 días de no hacer popó se pudo hacer un focaloma... Por si acaso hay deshidratación por estreñimiento. Tienes que llevarlo super rápido al médico!
Si cuando una no entra un día al baño, imagínate tu bebé que tiene el estómago tan pequeñito y encima sentir tremenda molestia sin poder decir que le molesta!
Ve a URGENCIAS mujer!

R
rabie_5634817
18/8/15 a las 12:08

Prueba
con eupeptina es lo k me mandaron a mi con mi niña. ..pregunta en la farmacia

D
diara_9948291
18/8/15 a las 15:18

Lleva ya mucho tiempo
hola mira para mi bebe me mandaron infusiones de blevit que hay para gases estreñimiento para dormir...ahí varias yo le doy un bibe al día 100ml de agua y dos cucharitas peqes de esto y va súper bien ase bien la caca y demás pregunta en la farmacia es natural una marca conocida y barato o pídele muestras a tu pediatra ya nos contaras que tal va tu peqe suerte

S
seyla_9867827
19/8/15 a las :46

Se trata de ayudar
Yaras84, tengo entendido que en las comunidades de foros se trata de ayudar y opinar a partir de la propia experiencia, nunca he pretendido asustar inútilmente a esta mamá.
Al ser primerizas desconocemos por completo éstas pequeñas pero importantes cosas, entonces solo trato de ayudar, mujer!
Mi bebé tomó leche materna exclusiva desde los 3 meses hasta ahora y si bien la LM los aleja un poco del estreñimiento, nunca están a salvo pero cuando mi pequeña tiene dos días sin hacer popó se pone muy irritable y quiero aclararte, Yaras84 que se ponía igual de molesta aún cuando no comía. Lo que si funciona es tratar de crear una rutina para su estómago, mi bebita una temporada hacía en las mañanas, después cambió a la tarde pero lo bueno de intentar educar su barriguita es que al momento de salir sabes a qué atenerte, aparte las rutinas son muy buenas para criarlos con seguridad y orden.

De todas maneras, ve al médico y que te recomiende algo para tu pequeño y puedas evitarte estas preocupaciones porque lo que toda mamá busca siempre y sobre todo es el bienestar completo de nuestros hijitos.
Un beso y buena onda, chicas!

D
diara_9948291
19/8/15 a las 11:26

Aqui estamos para ayudar
aquí estamos para ayudar ala que lo pide no para comentar en las contestas de las demas no tienes vida propia o que??? aquí contestamos cada una lo que queramos así que con respecto amis comentarios no opines !!!! y azúcar no tieneeee y es mas pone grandesito no añadir azúcar saludos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir