Foro / Maternidad

Bebé de 1 mes estreñido.

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 22:38
Y
yaira_5396178
17/3/07 a las 14:55

Hola a todas,
Soy nueva por aquí, estaba buscando una ayudita por internet, ya que tengo un bebé que cumple mañana 1 mes y está muy estreñido. Antes hacía caquita por lo menos cuatro veces al día y ahora si no le estimulamos como nos ha dicho el pediatra metiéndole un poquito el termómetro en el culete ninguna. Lo pasa fatal se tira todo el día llorando y retorciéndose en la cunita de lo que le duele la tripita y ya no se que hacer. También hemos probado a cambiar la leche que estaba tomando por una A.E. pero no funciona.
¿Alguna que haya tenido una experiencia similar con su hijo puede ayudarme?

Ver también

G
gaby_8572911
19/3/07 a las 10:21

Hola
Existe Blevit L que no se si se puede dar con un mes, consultalo con la pediatra y es para que los nenes vayan más ligeros . De todas formas a veces es difícil encontrar la leche adecuada para ellos.

Saludos,

Nuria y Marc

R
rihana_9541175
19/3/07 a las 14:16

Metodo "termometro"
Como metodo casero a mi me funcionó lo del termómetro, despues flexionaba sus piernecitas y hacia masaje en la tripilla.

A
an0N_912966899z
22/3/07 a las 16:25

Metodos
Hay muchos, ojo con el termometro no vaya a ser que se parta, a mi me aconsejaron un bastoncillo de los oidos impregnado en vaselina o aceite, teniendo muuchiisimo cuidado.

Darle agua,ayudarle flexionando las piernas... tambien hay unos polvillos que yo todavia lo uso que se llama EUPEPTINA, a mi hija la va fenomenal... pero eso si primero pregunta al PEDIATRA antes.

Por cierto las leches A.E. a mi no me funcionaron, probé todas las que existe en el mercado.

A
aketza_6298875
7/11/17 a las 1:07

Cuando los bebes son tan pequeños lo mejor es darle productos naturales que no pongan en riesgo su crecimiento, ni ningun otro organo. Es por ello que te recomiendo le des dieta a base de compotas. Sin embargo, hay un producto que es muy efectivo que yo mismo utilice con mi hijo, se llama Babies Magic Tea de Secrets of Tea. Esta infusión es 100% natural y evita que tu niño cree una dependencia por ella. Ademas estimula su digestión con el proposito de que logre hacer frecuentemente sus necesidades. Saludos

O
omniya_777476
21/2/18 a las 22:38

Qué contenta estoy de leer que entre mamis nos podemos ayudar. Me gusta la solidaridad que puedo observar aquí. Por esta razón, quiero contarles mi experiencia. A los siete meses de dar a luz, empecé a darle sopitas licuadas a mi bebé y en efecto creo que esto no ayudó para nada, pero más allá de eso quiero contarles que me volví loca cuando me rechazaba hasta el tetero por lo que corrí como loca, jajaja. Pero al final le dí el Babies Magic Tea de Secret of Tea y en efecto es un té súper bueno y efectivo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir