Foro / Maternidad

Bebe estreñido 13 dias

Última respuesta: 24 de diciembre de 2018 a las 1:56
E
elsita_6188757
12/12/10 a las 20:20

lleva 4 dias q le cuesta un poco hacer caquita hace 4 dias hizo sola una vez hace 3 dias 2 veces una bolita como una canica una por la mañana y otra por la noche la estendi con el pañal para ver si era durita y no lo era tanto pero estos 3 ultimos dias solo 2 veces y una canica cada vez es amarilla pero no era una plasta como la solia hacer yo le doy un poco de manzanilla pero sigue igual no llora al hacerlo pero muy poca caquita veo yo q poensais yo le doy nutriben natal q es la q le dieron en el hospital y le iva bien gracias
gracias

Ver también

J
jemma_5876562
13/12/10 a las 17:04

Lo k me dan de remedio
pss mira esmucho k haga tan a lo largo pss mi pediatra dice k tiene ke tiene k hacer todo los dias aunk sea una vez pss tienen la pansita tan chikita k tienen k vasiar pk luego ya no kieren comer yo le doy ciruela pas molida o en gerber y ami beba le sirve muy bien en un rato hace y si para los dos dias mo ha hecho el pediara me receto supositorios para bebe y son muy buenos se kedan super trankilo....
tambien puedes probar dale la leche un poco mas rebajada hasta k haga probablemente se la des cargada tienes k ver k es lo k le causa el estreñimiento.. bueno espero y te sirva y se mejore yu bebe!!

T
tazeem_8574081
13/12/10 a las 18:10

Quizás se la lech
Hola tengo un bebé q ya va a cumplir un añito, hasta mas o menos los tres meses hacía caquita a veces a los 6 días, consulté con el pediatra y me dijo q si no hacía duro estaba bién y q no me preocup, pero tu bebé quizás esté estreñido por la leche de tarro, algunas hacen estreñir cuando no se le da el seno, te recomiendo q le consultes al pediatra xq así tan chiquito no vale automedicarlo, decías q no tienes lech, te recomiendo q así no tengas lo hagas pegar en el seno, entre mas te succione mejor, yo tampoco tenia lech hasta el tercer dia pero me lo ponía al pecho cada 2 horas y luego le daba el biberón...ese es el mejor remedio para q baje lech, lo médicos así lo recomiendan, ojalás mejore tu bebé. Ojalás y te sirvan mis pequeños consejos.

N
najet_9872567
14/12/10 a las 22:10

Prueba con masajitos...
mi beba al mes se coloco extreñida y nada que hacia le cambiaron la leche varias veces y nada y ella si lloraba asi que yo la estimulaba con supositorio todos los dias a las 10am por 8 dias y era la unica manera hasta que comence a darle MILAX un polvito que venden en las farmacias es un tarro grande y dura full se lo di por ocho dias y se le acomodo eso.. y mi sobrinita a los 3 dias de nacida se puso estreñida se lo dimo y de una la mejoro... ahora de la frecuencia mi beba hace una vez al dia bastante y ya la pediatra dice que esta bien mientras no tenga la pancita tensa... a veces a 2 veces diarias... haaaa... y tambien le sobaba la pancita con aceite de bebe en sentido de las agujas del reloj y como mejoro... esa es mi experiencia ojala te sirva...

G
gloria_5181460
24/12/18 a las 1:56

Mi pequeño Joaquín paso por lo mismo, probamos con una dieta a base de frutos secos, que le ayudo a mi niño a mejorar un poco, sin embargo el problema del estreñimiento seguía. Hasta que le empecé a dar una infusión de té natural que se llama Toddler Magic Tea. Un té natural para niños que ayuda a aliviar su estreñimiento debido a que promueve una digestión saludable y ayuda a regularizar sus idas al baño.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir