Foro / Maternidad

Mi bebe esta estreñido

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 22:43
Q
qing_6323119
22/9/08 a las 11:23

HOLA A TODAS ME GUSTARIA SABER K HACEISCUANDO VUESTRO BEBE NO PUEDE HACER CACA.
EL MIO LLEVA 3 DIAS CON HOY Y EL POBRE NO AGUANTA MAS.
LE ESTOY DANDO LA LECHE BLEMIL, LLEVO DANDOSELA 2 SEMANAS Y MEDIA , ASI K NO CREO K SEA LA LECHE XK ESTABA GENIAL HASTA HACE 3 DIAS.
SABEIS SI HAY ALGO PARA K LA HAGA.

Ver también

E
elian_721331
22/9/08 a las 11:37

Me dijeron que era normal
Yo te digo que hay pediatras que dicen que hasta 4 o 5 días es normal que los niños estén sin hacer cacas. Y encima leí en una revista que algunos se pegan 7, 10 e incluso 1 mes sin hacer (claro eso sin son casos de estreñimiento), pero 3 no lo consideran.
Pues no sabría que decirte que le dieras porque el mío estuvo 4 y lo lleve a la pediatra y no me mandó nada porque me dijo que era normal.

C
celsa_5652489
22/9/08 a las 13:53

Hola evi
Tengo un bebe de dos meses que suele estar estreñidito a menudo. Es cierto que los bebes pueden estar hasta 6 dias sin hacer caca sin que se considere estreñimiento (lo que pasa es que los pobrecillos lo pasan fatal, mi niño se pone muy rojito y nervioso y no puede ni dormir), pero siento decirle a la otra compi que te contesto que un mes sin hacerla es una burrada, nadie puede estar tanto tiempo sin evacuar porque podria sufrir incluso una necrosis en los intestinos.
El pediatra nos recomendo que usaramos la punta del termometro con un poco de aceite de oliva o vaselina esteril, con ella le estimulas el ano al bebe, con mucho cuidadito, se trata de hacerle algunas cosquillitas, y funciona muy bien, al momento el niño se alivia, al menos con mi bebe es mano de santo, no veas que sonrisas nos dedica cuando consigue hacer caquita el pobre... Eso si, solo hay que hacerlo cuando ya llevamas de dos o tres dias sin hacer caquita. y no con demasiada frecuencia.
Yo tambien le doy blemil a Hugo y no es la leche porque las tres primeras semanas le daba nidina y estaba peor del estreñimiento.
Espero que esto te ayude y a tu bebe tambien. Besos.

M
morena_6753449
22/9/08 a las 17:59

Hola
a mí el pediatra me dijo que al tercer día ocuarto le diese upectina ,le dije que me recetase algo por si no hacía más allá del tercer día.Cuando lleva un par de días le doy 10 ml más de agua en el bibe .A veces le cuesta pero al final lo hace.ciao

E
elian_721331
22/9/08 a las 22:43
En respuesta a celsa_5652489

Hola evi
Tengo un bebe de dos meses que suele estar estreñidito a menudo. Es cierto que los bebes pueden estar hasta 6 dias sin hacer caca sin que se considere estreñimiento (lo que pasa es que los pobrecillos lo pasan fatal, mi niño se pone muy rojito y nervioso y no puede ni dormir), pero siento decirle a la otra compi que te contesto que un mes sin hacerla es una burrada, nadie puede estar tanto tiempo sin evacuar porque podria sufrir incluso una necrosis en los intestinos.
El pediatra nos recomendo que usaramos la punta del termometro con un poco de aceite de oliva o vaselina esteril, con ella le estimulas el ano al bebe, con mucho cuidadito, se trata de hacerle algunas cosquillitas, y funciona muy bien, al momento el niño se alivia, al menos con mi bebe es mano de santo, no veas que sonrisas nos dedica cuando consigue hacer caquita el pobre... Eso si, solo hay que hacerlo cuando ya llevamas de dos o tres dias sin hacer caquita. y no con demasiada frecuencia.
Yo tambien le doy blemil a Hugo y no es la leche porque las tres primeras semanas le daba nidina y estaba peor del estreñimiento.
Espero que esto te ayude y a tu bebe tambien. Besos.

Hola bebb1
Lo de un mes sin hacer caca lo leí en una revista, yo sinceramente no tengo ni idea de ese caso solo lo he comentado porque lo leí, pues a mí también me parece una burrada estar tanto tiempo así , de echo yo no lo hubiera consentido en ningún caso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir