En respuesta a anabia_5361158
Es por eso mismo, porque entras en otro sitios a pedir opiñon te doy la mía. Otra cosa es que no te guste oir lo que te he dicho, sin ninguna mala intención (todo sea dicho).
Todo lo que cuentas del comportamiento del bebe es completamente normal, hay dias mas movidos que otros, que por lo que sea están incomodos y lloran reclamando el contacto con su mamá. Es por eso que no me entra en la cabeza que dejeis a los bebe llorando en la cuna para "ver si se calman" yo no me invento nada, he copiado literalmente tus palabras....
Siento que pienses que no aporto nada, a mi me daria que pensar...
http://www.holistika.net/noticias/las_consecuencias_de_dejar_llorar_a_los_bebes.asp.
Como esta info hay mil más, es una pena que pienses que no pasa nada...
Lo que tu digas...
Te pongo otros enlaces donde aconsejan dejar llorar al bebe ?
Por ejemplo para que se acostumbre a dormir ? Si hay algo que he visto en el tema bebe, que preguntes a quien preguntes te dice algo diferente, incluso entre los pediatras no se ponen de acuerdo. Quizá tu puedas ayudarles a todos...
Tu crees que todos los que estamos aquí no hemos llorado unos minutos? Sigue viviendo en tu mundo.
Hoy durante el baño ha llorado desde principio a fin, lo que viene siendo 5-10 min... lo mismo me quitan la custodia.
Ya he visto otros post tuyos donde veo tu tono y tus ganas de ayudar. No te voy a dedicar ni un minuto más.
PD. Escribe un libro de como hiciste para criar uno ( o varios ) niños sin que lloraran unos minutos. Lo compro fijo.