Foro / Maternidad

Multíparas, cuántas horas de parto??

Última respuesta: 12 de enero de 2005 a las 11:59
A
an0N_632097699z
12/1/05 a las 10:44

Estoy embarazada de 26+2 de mi segundo hijo, y me gustaría saber las mamas multíparas cuántas horas tuvísteis de trabajo de parto total?
Con el primero estuve 6 horas exactas, o sea, desde que rompí aguas a la 01:15 de la madrugada hasta que nació a las 07:15, me dá un poco de yu yu pensar que no llegue al hospital. No estoy muy lejos del hospital, a unos 35 minutos. Mi hermana tiene 3, y estuvo 6 horas, 2 horas y 45 min. y con la última unos 45 minutos. Nos dicen que somos de las que dilatan muy rápido. Otra cosa, yo me di cuenta que me engañaron respecto a cuanto estaba dilatada. Después de ingresarme con 1cm de dilatación?? y estar dos horas dilatando, bajamos para la sala y me dice la comadrona, "estás de 6 cm", vamos para la sala de partos, llaman a la anestecista y le dice "está de 7.5 cm", cuando hacia un instante me habia dicho 6 y sin haberme vuelto a hacer un tacto??? Me dá la impresión que te dicen que estás de menos para que no estés llamándolas antes de hora o algo así, a vosotras os ha pasado algo parecido??

Ver también

L
lujain_9086713
12/1/05 a las 10:51

Casi casi
A mi en el parto, la ultima vez que me miro la comadrona tenia 8 de dilatacion, y me dijo... si tienes ganas de empujar nos llamas.
Nada mas irse por la puerta, noto que el nene se me sale!!
La llama mi marido corriendo, y al mirarme ya estaba la cabezita alli!
Una de tres... o di a luz con 8 de dilatacion, o me dijo que estaba de menos... o dilate 2 cm EN 1 MINUTO!!
El caso es que todo fue bien y ya! pero hay te queda la dudita
Respecto a lo del segundo.. tengo entendido que vienen mas rapidos que los primeros, pero chica! cada parto y cada mujer es un mundo vete tu a saber.
Ojala y lo tengas en media horita jejeje
Suerte wapa!
Reyna.

A
an0N_828396699z
12/1/05 a las 11:59

Mi caso,
con mi primer hijo tardé 9 horas en dar a luz y con este segundo he tardado 4 horitas, no veas a q velocidad dilataba.

Si estás a 35 minutos del hospital pienso q te da tiempo de sobra, pero entiendo tu nerviosismo, a mi tb me preocupaba y eso q vivo a 10 minutos escasos del hospital, jajaja

Besos!
Marisa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir