Foro / Maternidad

Bebé muerde a su hermana

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 21:00
E
ensaf_9063082
10/10/11 a las 19:38

MI bebé de año y medio muerde, o mas bien intenta morder a su hermana de 4 años. Todo empezó cuando la mayor la cogía y la pequeña para "decirle" que la dejara en paz la empezó a intentar morder. Hubo dos veces que la mordió de verdad. E incluso a nosotros, sus padres, nos ha llegado a morder pero muy flojo cuando no se sale con la suya. No sé que puedo hacer porque lo hace cada vez que la mayor la atosiga un poco o cuando no dejamos que haga lo que quiere... Que hago?

Ver también

N
nikole_8064292
10/10/11 a las 19:55

Decirle que no
A ver cada vez que lo haga o haga el intento debeis decirle muy seriamente, a su altura que No, eso No y si es necesario la pones en un rincón de pensar o algo así, que sepa que cuando hace eso, no solo no consigue lo que quiere sino que de hecho queda un poco al margen de los demás, pasado un tiempo prudencial se le dice que eso no se hae, que pida perdón y hasta la próxima, es que no se me ocurre otra cosa, que corregirla así.

A
aynoa_9354787
10/10/11 a las 21:00
En respuesta a nikole_8064292

Decirle que no
A ver cada vez que lo haga o haga el intento debeis decirle muy seriamente, a su altura que No, eso No y si es necesario la pones en un rincón de pensar o algo así, que sepa que cuando hace eso, no solo no consigue lo que quiere sino que de hecho queda un poco al margen de los demás, pasado un tiempo prudencial se le dice que eso no se hae, que pida perdón y hasta la próxima, es que no se me ocurre otra cosa, que corregirla así.

Mujer que el niño
tiene año y medio, no creo que la silla de pensar la entienda mucho y el acto de pedir perdón después....

Ya sabemos que supernanny causa furor pero si eres partidaria de aplicarlo tienes que saber que la condición es que el niño comprenda porque lo castigas y haces lo que haces y con un bebé no es posible. La edad es importante

A mí no se me ocurre nada más que decir que no rotundo, que hace daño a su hermana y poner cara seria. Mi niño que tiene más o menos la misma edad es lo único que entiende.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram