Foro / Maternidad

Mi bebe me muerde el pezon

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 12:47
A
an0N_788002599z
27/11/07 a las 22:01

Hola chicas,tengo un bebe de 6 meses que me muerde el pezon cuando le doy el pecho,me hace bastante daño y ya me lo ha dejado dolorido,no se si es que cuando lo hace es porque ya esta lleno,a alguna de vosotras le ha pasado?creeis que deberia destetarlo ya?muchas gracias.

Ver también

A
an0N_602983199z
27/11/07 a las 22:45

Mi bebita tiene 11 meses,
y alguna vez me ha mordido, pero noto que me muerde, cuando ya no quiere seguir comiendo, y se pone a jugar con el pezón, a mi me ha funcionado, el mirarle fijamente y decirle un "no" rotundo, pues ya no me lo ha vuelto a hacer. Suerte y esto no es motivo para destetarlo.

Me gusta

A
an0N_788002599z
28/11/07 a las :50

Muchas gracias
Gracias por tu respuesta,voy a leer lo de la AEPED,y espero seguir dandole el pecho hasta el año si no tengo problemas,con mi primer bebe dure solo 20 dias y por eso no sabia si era normal.MUCHAS GRACIAS

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_788002599z
28/11/07 a las :53
En respuesta a an0N_602983199z

Mi bebita tiene 11 meses,
y alguna vez me ha mordido, pero noto que me muerde, cuando ya no quiere seguir comiendo, y se pone a jugar con el pezón, a mi me ha funcionado, el mirarle fijamente y decirle un "no" rotundo, pues ya no me lo ha vuelto a hacer. Suerte y esto no es motivo para destetarlo.

Gracias por el consejo
Supongo que mi bebe me muerde cuando ya esta llenito y lo hace para jugar,normalmente si le hablo sonrie y despues me muerde,creo que aun es pequeñito para entenderme si le digo que no pero lo intentare.Muchas gracias,soy nueva en el foro y ya me alegro de haber entrado.

Me gusta

S
safae_8306152
28/11/07 a las 12:47

Hola
El mio tambien mordia para jugar y me funciono lo del "no" sobre todo muerde cuando le esta saliendo algun diente.

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir