Foro / Maternidad

Muerde su cuna!

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 21:26
E
ekhine_8259867
29/5/07 a las :28

Hola chicas,
Quisiera saber si alguna pasa por lo mismo.
Mi hijo de un año y dos semanas esta mordiendo los bordes de su cuna, tanto que termina con rastros de pintura en la cara, ahorita esta con las encias inflamadas por los dientes que estan brontando (ya tiene 4 arriba y 4 abajo) pero el tema es que no se como hacer para que deje de morder la cuna. El puede quedarse rato jugando en la cuna sin hacerlo pero vasta que apoye la carita sobre los bordes le nacen las ganas y no para.
Como puedo corregirlo?
Su papa y yo le decimos que no debe, siempre con calma y amor pero el hace una pequeña rabieta y es hasta la tercera llamada de atencion que le hacemos que para.
Algun consejo????
Besos,
Maribel

Ver también

B
branka_8649557
29/5/07 a las 12:30

Jajajaj que recuerdos!!!
No recordaba ya que sara hacia lo mismo..

Yo le colgaba mordedores en la barra que mordia (horizontal, superior, lateral), que no siempre era efectivo pero la distrajo bastante del tema cuna.

Desde que empezo con esa mania procuraba sacarla de la cuna lo antes posible. Mas que nada porque eso de que se quedara mordiendola me hacia pensar en las salas de espera, cuanto estas toda aburrida y no se te ocurre que hacer.

La verdad es que hoy dia lo muerde todo.. Los cordones de las camisetas, sus dedos, el lapiz, el pelo...jajaja si hasta se baja la diadema y se la muerde!

E
ekhine_8259867
29/5/07 a las 16:20
En respuesta a branka_8649557

Jajajaj que recuerdos!!!
No recordaba ya que sara hacia lo mismo..

Yo le colgaba mordedores en la barra que mordia (horizontal, superior, lateral), que no siempre era efectivo pero la distrajo bastante del tema cuna.

Desde que empezo con esa mania procuraba sacarla de la cuna lo antes posible. Mas que nada porque eso de que se quedara mordiendola me hacia pensar en las salas de espera, cuanto estas toda aburrida y no se te ocurre que hacer.

La verdad es que hoy dia lo muerde todo.. Los cordones de las camisetas, sus dedos, el lapiz, el pelo...jajaja si hasta se baja la diadema y se la muerde!

Osea que tengo para rato!
cuanto tiempo tiene tu bb?
Si sigue mordiendolo todo entonces imagino que tengo para mucho rato mas con Marito, en fin, voy a intentar ponerle mordedores cerca, quizas resulte y asunto terminado!

espero......

B
branka_8649557
29/5/07 a las 21:26
En respuesta a ekhine_8259867

Osea que tengo para rato!
cuanto tiempo tiene tu bb?
Si sigue mordiendolo todo entonces imagino que tengo para mucho rato mas con Marito, en fin, voy a intentar ponerle mordedores cerca, quizas resulte y asunto terminado!

espero......

Ejem......
No quisiera desanimarte, pero.... jajaja mi "bebe" cumple 7 ahora en junio... pero 7 años!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest