Foro / Maternidad

Bebe nervioso y con movimientos raros

Última respuesta: 14 de marzo de 2019 a las 3:18
A
an0N_865275299z
26/3/09 a las 11:55

Hola chicas!

Soy nueva en el foro, y madre primeriza, miren tengo una bebita de 8 semanas de nacida y aveces, siempre que va a dormir, entra en un estado, estilo trance muy extraño, se mueve mucho, mueve las manos sin control, mira hacia todos lados, parece ansiosa y nerviosa y no llora ni responde a juegos ni palabras, simplemente se pone muy extraña, a su padre y a mi nos descontrola mucho, esto lo empezo a hacer cuando tenía como 4 semanas y la verda me asusto mucho, porque se le agitaba la respiración y no se le pasaba, aveces sale del trance con un chillido y parece normal y juguetona como siempre, entonces llora porque tiene hambre o quiere el chupete para relajarse y se duerme. He notado que este, "estado" o "trance", cuando le pasa le sucede siempre justo antes de dormir,

¿alguien sabe que es o le pasa lo mismo a sus bebes?


gracias!

Ver también

C
carol_8784756
26/3/09 a las 12:44

Hola
Yo tengo un niño que ahora tiene casa 6 meses pero cuando era chiquitín como la tuya hacía algo parecido y lo pasábamos mal.
Él ponía los ojos en blanco, respiraba rápido y cortito, parecía que dormía despierto y movía la cabeza para los lados.
Se lo pregunté al pediatra y me dijo que era normal, que no me preocupara y de a poco dejó de hacerlo y te aseguro que ahora es un niño completamente normal.
Si te preocupa consulta a tu pediatra, pero seguro que no es nada.

Besitos.

D
dalcy_5660582
26/3/09 a las 12:54

Parecido, pero de más mayor
Mi hijo tenía ocho meses cuando empezó a mover la cabeza de forma involuntaria varias veces al día. A veces se le iban también los ojos.
Le grabé en vídeo y me fui al pediatra para que lo viera. Me envió a urgencias al hospital. Allí mostré el vídeo y le dejaron unos días en observación. Le hicieron pruebas neurológicas. Se descartó una epilepsia y también cualquier otro problema en el cerebro. Unos meses después dejó de hacerlo y hasta hoy, que tiene casi dos años y medio.
No quiero asustarte, lo más seguro es que no sea nada, pero yo lo consultaría de todos modos.
Espero haberte ayudado y, repito, no te asustes.

A
an0N_865275299z
26/3/09 a las 16:24
En respuesta a carol_8784756

Hola
Yo tengo un niño que ahora tiene casa 6 meses pero cuando era chiquitín como la tuya hacía algo parecido y lo pasábamos mal.
Él ponía los ojos en blanco, respiraba rápido y cortito, parecía que dormía despierto y movía la cabeza para los lados.
Se lo pregunté al pediatra y me dijo que era normal, que no me preocupara y de a poco dejó de hacerlo y te aseguro que ahora es un niño completamente normal.
Si te preocupa consulta a tu pediatra, pero seguro que no es nada.

Besitos.

Gracias!!
Gracias a todas por los comentarios.

Es una gran idea lo de grabarla pues así el pediatra puede ver lo que hace, me paso en una ocasión que respiraba como si tuviera la nariz toda atascada de "moquitos" y así estuvo como 3 días y cuando llegue al pediatra, la niña respiro de lo mas normal y pues no se le notaba nada y aunque me esforce en decirle, como lo hacia, pues nada de nada, pero si llevo un video pues lo podran apreciar. Bueno el martes tengo consulta con su pediatra, le llevare el video y haber que me dicen.

Saludos!!

y nuevamente gracias!

W
wenhui_731165
12/10/17 a las 14:13
En respuesta a an0N_865275299z

Hola chicas!

Soy nueva en el foro, y madre primeriza, miren tengo una bebita de 8 semanas de nacida y aveces, siempre que va a dormir, entra en un estado, estilo trance muy extraño, se mueve mucho, mueve las manos sin control, mira hacia todos lados, parece ansiosa y nerviosa y no llora ni responde a juegos ni palabras, simplemente se pone muy extraña, a su padre y a mi nos descontrola mucho, esto lo empezo a hacer cuando tenía como 4 semanas y la verda me asusto mucho, porque se le agitaba la respiración y no se le pasaba, aveces sale del trance con un chillido y parece normal y juguetona como siempre, entonces llora porque tiene hambre o quiere el chupete para relajarse y se duerme. He notado que este, "estado" o "trance", cuando le pasa le sucede siempre justo antes de dormir,

¿alguien sabe que es o le pasa lo mismo a sus bebes?


gracias!

Que oso con este tema? Mi hijo have exactamente lo mismo antes de dormir! Que dijo el pediatra? Se le quitó? Gracias

S
siyuan_13657076
13/3/19 a las 15:43

Mi hijo de 3 años hace exactamente lo mismo cuando esta con mucho sueño o en mitad de la noche o cuando se levanta de dormir con sueño... Porfavor que alguien me diga que le dijeron los medicos... Yo ya lo he llevado al medico pero me piden un electroencefalograma y tengo muchas dudas

S
siyuan_13657076
13/3/19 a las 15:44
En respuesta a wenhui_731165

Que oso con este tema? Mi hijo have exactamente lo mismo antes de dormir! Que dijo el pediatra? Se le quitó? Gracias

Hola... Tu hijo dejo de hacerlo? 

A
ares_8322194
14/3/19 a las 3:18
En respuesta a siyuan_13657076

Mi hijo de 3 años hace exactamente lo mismo cuando esta con mucho sueño o en mitad de la noche o cuando se levanta de dormir con sueño... Porfavor que alguien me diga que le dijeron los medicos... Yo ya lo he llevado al medico pero me piden un electroencefalograma y tengo muchas dudas

Y q esperas para hacerselo? No entiendo que dudas tenés, te piden un estudio médico, cómo queres que lo diagnostiquen sin estudios?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir