Foro / Maternidad

Bebecar - asturias - prime

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 11:09
S
santa_5824573
21/4/08 a las 16:30

Hola

Sabeis en que tiendas venden cochecitos de bebecar en Asturias? estamos mirando el Prime, lo conoceis? que opinais de él?

Ver también

S
santa_5824573
21/4/08 a las 17:06

Alguien?
Nadie sabe??? Por favor, una ayudita

L
leny_9745866
21/4/08 a las 18:13

Yo tb em he decidido por el prime
pero el tapizazo nos gusta el vogue que es el modelo mas parecido al antiguo pq es mas grande, a mi me gusta pq tengo amigas q lo han tenido y lo tienen nuevo ni se balancea ni nada, esta perfecto y es todo terreno.lo unico es q pesa bastante tanto el chasis como el grupo 0 y el capazo, son faciles de quitar y poner del chasis pero pesan.A mi donde lo he mirado me han dicho q es el mejor carro del mercado, tb me gustaba el loola nuevo pq mi problema es la altura y los dos osn de los mas altos, pero el chico q me atendio en el corte ingle sme dijo q sin lugar a dudas es mucho mejor carro el prime.
Mi problema es q me gustaban todos los tapizados de antes y los de ahora no me termina de convencer ninguno y no nos ponemos de acuerdo mi marido y yo pero como carro yo lo tengo claro.
espero haberte ayudado.
Para saber donde lo venden tb puedes manda run mail a su pagina web, a mi me mandaron un catalogo con las caracteristicas del carro y todas las tapicerias y los punto sde venta de valencia.
un besito

S
santa_5824573
22/4/08 a las 10:16

Gracias
Muchas gracias chicas

La verdad es que a nosotros tambien nos gusto mucho pero solo lo vimos en una tienda y nos extrañaba no encontrarlo en las demas, aunque el otro dia en una de ellas nos dijeron que no los vendian porque tenia la exlusiva Babyparking

D
dorys_5457489
29/5/08 a las 17:35

Responder
EN PIEDRAS BLANCAS HAY UNA TIENDA QUE LOS VENDE,EL TRATO Y EL SERVICIO POSVENTA ES DE LO MEJOR . TIENEN PAGINA WEB
WWW.MUNDOBEBE.INFO

D
dorys_5457489
8/10/08 a las 18:33
En respuesta a dorys_5457489

Responder
EN PIEDRAS BLANCAS HAY UNA TIENDA QUE LOS VENDE,EL TRATO Y EL SERVICIO POSVENTA ES DE LO MEJOR . TIENEN PAGINA WEB
WWW.MUNDOBEBE.INFO

Ahora en oviedo mundobebe
ahora hay mundo bebe en oviedo en la calle comandante vallespin numero56 y teneis bebecar y mas marcas y en sillas de coche tambien tienen la recaro y mas.

A
aniko_9729599
7/10/09 a las 21:29
En respuesta a dorys_5457489

Responder
EN PIEDRAS BLANCAS HAY UNA TIENDA QUE LOS VENDE,EL TRATO Y EL SERVICIO POSVENTA ES DE LO MEJOR . TIENEN PAGINA WEB
WWW.MUNDOBEBE.INFO

Estafadores||||
NO SE OS OCURRA COMPRAR EN PUENTE EN OVIEDO,SON UNOS INCOMPETENTES.LLEVO 11 AÑOS DE CARA AL PUBLICO COMO DEPENDIENTA Y NUNCA VI COSA IGUAL.TE PROMETEN EL ORO Y EL MORO Y LUEGO MENTIRA.COMOZCO A MUCHA GENTE KE TUVO MUXOS PROBLEMAS CON ELLOS.

C
cathy_8019061
8/10/09 a las :03

Hola
en oviedo tienes una franquicia de dulce bebe.
yo me lo compre en esta franquicia pero en vez del prima cogi el ip op

besitos

S
suad_9776325
27/11/09 a las 10:15
En respuesta a aniko_9729599

Estafadores||||
NO SE OS OCURRA COMPRAR EN PUENTE EN OVIEDO,SON UNOS INCOMPETENTES.LLEVO 11 AÑOS DE CARA AL PUBLICO COMO DEPENDIENTA Y NUNCA VI COSA IGUAL.TE PROMETEN EL ORO Y EL MORO Y LUEGO MENTIRA.COMOZCO A MUCHA GENTE KE TUVO MUXOS PROBLEMAS CON ELLOS.

Sobre puente de oviedo
HOLA,ESCRIBO POR QUE ME SORPRENDE LO QUE PONES,YO TENGO DOS HIJOS Y HE COMPRADO TODO EN ESA TIENDA Y LA VERDAD QUE NUNCA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA.
NOSOTROS COMPRAMOS 2 COCHECITOS Y TODO EL MOBILIARIO DE LAS HABITACIONES DE NUESTROS HIJOS EN ESA TIENDA.
TODAVIA ME ACUERDO CUANDO FUÍ CON MI MARIDO A MIRAR LOS COCHECITOS,NOS DIERON UA CHARLA DE UNA HORA SOBRE EL FUNCIONAMIENTO Y PLEGADO ,LUEGO NO NOS PIDIERON NINGÚN TIPO DE SEÑAL PARA QUE NOS RESERVASEN EL COCHECITO,NOS REGALARON LA SOMBRILLA DE LA MARCA Y NOS LO DIERON MONTADO,QUE CUANDO ESTAS A PUNTO DE DAR A LUZ DE LO QUE MENOS GANAS TIENES ES DE PONERTE A PELER CON EL MONTAJE DE UN COCHECITO.
EN EL MOBILIARIO NOS LO SIRVIERON GRATIS A NUESTRO DOMICILIO Y NOS LO MONTARON GRATIS.
TAMBIEN TE COMENTO QUE TENGO UNA AMIGA QUE SE LE ROMPIO EL FRENO DE SU COCHECITO Y LE CAMBIARON LA PIEZA EN MUY POCOS DIAS Y SIN NINGÚN TIPO DE COSTE Y SIN ESTAR EL COCHE EN GARANTIA.
MIRA A VER DONDE TE DAN TANTO PORQUE MI MARIDO Y YO NOS HEMOS CANSADO DE RECORRER TIENDAS Y EN NINGUNA NOS ATENDIERON COMO EN PUENTE.
EN LAS OTRAS A LAS QUE FUIMOS QUE SERIAN MAS DE DIEZ NI TE EXPLICAN NI TE ASESORAN Y TE COBRAN MAS.
YO NO SE LO QUE TE PASARIA PERO ME EXTRAÑA MUCHO .
MI HERMANA Y UNAS AMIGAS MIAS LO COMPRARON TODO AHI Y NUNCA TUVIERON NINGÚN PROBLEMA.

K
kael_6107714
27/11/09 a las 11:09

Tiendas asturias
No se yo te digo que para mi las mejores tiendas de Puericultura que hay en Asturias son Carlitos en gijón,Puente en Oviedo y Pequeño Mundo en oviedo y gijon mira a ver si en alguna de esas lo venden

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir