Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bebecar - asturias - prime

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 11:09
S
santa_5824573
21/4/08 a las 16:30

Hola

Sabeis en que tiendas venden cochecitos de bebecar en Asturias? estamos mirando el Prime, lo conoceis? que opinais de él?

Ver el último mensaje

Ver también
Estas tiendas tienen ideas súper creativas, ¡querrás volver!

S
santa_5824573
21/4/08 a las 17:06

Alguien?
Nadie sabe??? Por favor, una ayudita

L
leny_9745866
21/4/08 a las 18:13

Yo tb em he decidido por el prime
pero el tapizazo nos gusta el vogue que es el modelo mas parecido al antiguo pq es mas grande, a mi me gusta pq tengo amigas q lo han tenido y lo tienen nuevo ni se balancea ni nada, esta perfecto y es todo terreno.lo unico es q pesa bastante tanto el chasis como el grupo 0 y el capazo, son faciles de quitar y poner del chasis pero pesan.A mi donde lo he mirado me han dicho q es el mejor carro del mercado, tb me gustaba el loola nuevo pq mi problema es la altura y los dos osn de los mas altos, pero el chico q me atendio en el corte ingle sme dijo q sin lugar a dudas es mucho mejor carro el prime.
Mi problema es q me gustaban todos los tapizados de antes y los de ahora no me termina de convencer ninguno y no nos ponemos de acuerdo mi marido y yo pero como carro yo lo tengo claro.
espero haberte ayudado.
Para saber donde lo venden tb puedes manda run mail a su pagina web, a mi me mandaron un catalogo con las caracteristicas del carro y todas las tapicerias y los punto sde venta de valencia.
un besito

Mostrar más
S
santa_5824573
22/4/08 a las 10:16

Gracias
Muchas gracias chicas

La verdad es que a nosotros tambien nos gusto mucho pero solo lo vimos en una tienda y nos extrañaba no encontrarlo en las demas, aunque el otro dia en una de ellas nos dijeron que no los vendian porque tenia la exlusiva Babyparking

D
dorys_5457489
29/5/08 a las 17:35

Responder
EN PIEDRAS BLANCAS HAY UNA TIENDA QUE LOS VENDE,EL TRATO Y EL SERVICIO POSVENTA ES DE LO MEJOR . TIENEN PAGINA WEB
WWW.MUNDOBEBE.INFO

D
dorys_5457489
8/10/08 a las 18:33
En respuesta a dorys_5457489

Responder
EN PIEDRAS BLANCAS HAY UNA TIENDA QUE LOS VENDE,EL TRATO Y EL SERVICIO POSVENTA ES DE LO MEJOR . TIENEN PAGINA WEB
WWW.MUNDOBEBE.INFO

Ahora en oviedo mundobebe
ahora hay mundo bebe en oviedo en la calle comandante vallespin numero56 y teneis bebecar y mas marcas y en sillas de coche tambien tienen la recaro y mas.

Mostrar más
A
aniko_9729599
7/10/09 a las 21:29
En respuesta a dorys_5457489

Responder
WWW.MUNDOBEBE.INFO

Estafadores||||
NO SE OS OCURRA COMPRAR EN PUENTE EN OVIEDO,SON UNOS INCOMPETENTES.LLEVO 11 AÑOS DE CARA AL PUBLICO COMO DEPENDIENTA Y NUNCA VI COSA IGUAL.TE PROMETEN EL ORO Y EL MORO Y LUEGO MENTIRA.COMOZCO A MUCHA GENTE KE TUVO MUXOS PROBLEMAS CON ELLOS.

Mostrar más
C
cathy_8019061
8/10/09 a las :03

Hola
en oviedo tienes una franquicia de dulce bebe.
yo me lo compre en esta franquicia pero en vez del prima cogi el ip op

besitos

S
suad_9776325
27/11/09 a las 10:15
En respuesta a aniko_9729599

Estafadores||||
NO SE OS OCURRA COMPRAR EN PUENTE EN OVIEDO,SON UNOS INCOMPETENTES.LLEVO 11 AÑOS DE CARA AL PUBLICO COMO DEPENDIENTA Y NUNCA VI COSA IGUAL.TE PROMETEN EL ORO Y EL MORO Y LUEGO MENTIRA.COMOZCO A MUCHA GENTE KE TUVO MUXOS PROBLEMAS CON ELLOS.

Sobre puente de oviedo
HOLA,ESCRIBO POR QUE ME SORPRENDE LO QUE PONES,YO TENGO DOS HIJOS Y HE COMPRADO TODO EN ESA TIENDA Y LA VERDAD QUE NUNCA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA.
NOSOTROS COMPRAMOS 2 COCHECITOS Y TODO EL MOBILIARIO DE LAS HABITACIONES DE NUESTROS HIJOS EN ESA TIENDA.
TODAVIA ME ACUERDO CUANDO FUÍ CON MI MARIDO A MIRAR LOS COCHECITOS,NOS DIERON UA CHARLA DE UNA HORA SOBRE EL FUNCIONAMIENTO Y PLEGADO ,LUEGO NO NOS PIDIERON NINGÚN TIPO DE SEÑAL PARA QUE NOS RESERVASEN EL COCHECITO,NOS REGALARON LA SOMBRILLA DE LA MARCA Y NOS LO DIERON MONTADO,QUE CUANDO ESTAS A PUNTO DE DAR A LUZ DE LO QUE MENOS GANAS TIENES ES DE PONERTE A PELER CON EL MONTAJE DE UN COCHECITO.
EN EL MOBILIARIO NOS LO SIRVIERON GRATIS A NUESTRO DOMICILIO Y NOS LO MONTARON GRATIS.
TAMBIEN TE COMENTO QUE TENGO UNA AMIGA QUE SE LE ROMPIO EL FRENO DE SU COCHECITO Y LE CAMBIARON LA PIEZA EN MUY POCOS DIAS Y SIN NINGÚN TIPO DE COSTE Y SIN ESTAR EL COCHE EN GARANTIA.
MIRA A VER DONDE TE DAN TANTO PORQUE MI MARIDO Y YO NOS HEMOS CANSADO DE RECORRER TIENDAS Y EN NINGUNA NOS ATENDIERON COMO EN PUENTE.
EN LAS OTRAS A LAS QUE FUIMOS QUE SERIAN MAS DE DIEZ NI TE EXPLICAN NI TE ASESORAN Y TE COBRAN MAS.
YO NO SE LO QUE TE PASARIA PERO ME EXTRAÑA MUCHO .
MI HERMANA Y UNAS AMIGAS MIAS LO COMPRARON TODO AHI Y NUNCA TUVIERON NINGÚN PROBLEMA.

Mostrar más
K
kael_6107714
27/11/09 a las 11:09

Tiendas asturias
No se yo te digo que para mi las mejores tiendas de Puericultura que hay en Asturias son Carlitos en gijón,Puente en Oviedo y Pequeño Mundo en oviedo y gijon mira a ver si en alguna de esas lo venden

Ultimas conversaciones
S
Bebecar - asturias - prime
por: santa_5824573
nuevo
|
21 de abril de 2008 a las 17:27
S
Chocolate - 15 meses
por: santa_5824573
nuevo
|
3 de noviembre de 2009 a las 13:32
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook