En respuesta a najma_5854015
No teneis razon
LA REMESA DEL STREETY HA SALIDO MAL PQ ME LO HAN DICHO EN OTRA TIENDA. Y SIEMPRE SE ESTROPEAN POR EL MISMO TIRADOR. NO ES LOGICO Q UNA COSA DE 500 EUROS SE ESTROPEE EN 5 MESES, UN TIRADOR Q UTILIZAS A DIARIO Y VARIAS VECES (SI ES NECESARIO), Q LAS RUEDAS ESTEN DESGASTADAS, Q CHIRRIEN, Q EL CESTO DEL CARRO NO SOPORTE PESO, ETC ETC
PARA MI TANTO LA MARCA COMO LA TIENDA TIENEN LA CULPA, PQ TANTO UNA COMO OTRA ME HAN MENTIDO, SE ECHAN LA CULPA ENTRE ELLAS, BEBECONFORT DICE Q DA CARRO DE CORTESIA, Y LA TIENDA DICE Q NO. HE HABLADO CON AMBOS Y SE CONTRADICEN. ASI Q ... A QUIEN CREEMOS?? YO SOLO SE Q NUNCA MAS COMPRARE NADA DE ESA MARCA, NI LA RECOMENDARE, Y POR SUPUESTO COMPRARE COSAS Q ME REPAREN EN MI COMUNIDAD, SOBRE TODO DE USO DIARIO, PQ PARA MI EL PASEO DE MI HIJO ES IMPORTANTE Y DOS SEMANAS O MAS, ME PARECE MUY FUERTE Q ME TENGA Q QUEDAR EN CASA SIN PASEO. ES UNA VERGUENZA. YO HE RECLAMADO A LA MARCA EN SU PAGINITA WEB Y NI CASO, PUES Q NO PONGAN PAGINA PARA RECLAMACIONES!!! TODO ES VENDER Y LUEGO BUSCATE LA VIDA, Y ESO NO ES ASI!!!
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Nosotros hemos vendido un montón de Streety y no hemos tenido problema pero,vamos...no sé,es como todo;hay veces que un coche te sale malo y no quiere decir que toda una remesa esté mal.Y hay carros que valen 1.000 y ha salido una remesa mal.El fabricante lo suele solucionar y,cuando se dan cuenta,modifican lo que falla,lo refuerzan o lo que sea necesario y al cabo de unos meses todo vuelve a la normalidad y no tienen ningún tipo de problema.Yo creo que la que te tiene que dar solución es la tienda y no el fabricante.El fabricante le vende a la tienda,no a ti directamente y tú le compras al fabricante a través d ela tienda.Creo que es la tienda la que tiene que moverse para que el cliente quede contento y vuelva a comprar allí.De esa marca o de cualquier otra pero que el cliente quede contanto con el servicio de la tienda.