Foro / Maternidad

Bebeconfort streety

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 1:13
O
ouisal_7880043
22/9/10 a las 12:30

Hola a todas, necesito un conjunto de carrito, capazo, "huevito" y silleta que pese poco y que sea comodo. He visto el modelo streety de bebeconfort pero no conozco a nadie que me pueda dar alguna refencia. ¿sabeis algo? gracias.

Ver también

O
ouisal_7880043
24/9/10 a las 9:26

Muchas gracias
Muchas gracias roskita, ayer mismo estuve en babys viendolo y la verdad que me gusto bastante. Si que le vi el inconveniente n 2 que me comentas. Se lo dije a la vendedora y me explico que lleva poca amortiguacion por el tema de que las ruedas son mas pequeñas. Y esa es mi duda, lo vi bastante "duro" a la hora de levantarlo para subir un bordillo. Tambien me dijo que con el uso se pone mas blandito, aunque no se si será verdad. ¿y los complementos que tal? ¿que le has comprado aparte? a mi lo de la colcha a juego no me vendría, solo bolso y plastico.
un saludo,

A
adjou_5628275
24/9/10 a las 12:49
En respuesta a ouisal_7880043

Muchas gracias
Muchas gracias roskita, ayer mismo estuve en babys viendolo y la verdad que me gusto bastante. Si que le vi el inconveniente n 2 que me comentas. Se lo dije a la vendedora y me explico que lleva poca amortiguacion por el tema de que las ruedas son mas pequeñas. Y esa es mi duda, lo vi bastante "duro" a la hora de levantarlo para subir un bordillo. Tambien me dijo que con el uso se pone mas blandito, aunque no se si será verdad. ¿y los complementos que tal? ¿que le has comprado aparte? a mi lo de la colcha a juego no me vendría, solo bolso y plastico.
un saludo,

Www.babyjunior.es
Hola, te dejamos nuesrta opinion y comentarios de alguno de nuestros clientes con respecto a este cochecito.

El conjunto en si tiene varias ventajas como por ejemplo:
El plegado del chasis, es muy reducido y eso facilita el guardarlo comodamente en cualquier sitio.
El asiento es reversible, con el podras poner al bebe mirando hacia ti con un simple "Click" siempre que quieras.
La silla tumba por completo en ambas direcciones .

Te comento las "desventajas"(recalcamos que son opiniones de clientes y cosas con las que nos hemos encontrado)
La silla resulta muy incomoda de manjar por que al caer tan rectas las barras del manillar cuesta mucho subir la silla en los escalones.
El chasis es pesado
Las ruedas traseras suelen(en casi todos los casos que nos hemos encontrado)estar hacia dentro o hacia fuera con lo que el manejo de la silla resulta bastante "pesado".
En el asiento cuando le das cualquier poscion no puedes regular el reposapies con lo que cuando son pequeños algunos no les puedes sentar tanto como quisieras....


Con respecto a la suspension que te han comentado en la tienda, decirte que la misma debe "ablandarse" un poco con el uso, pero apenas es apreciable.
Con respecto a "lo duro que resulta" eso no cambia por que es a consecuencia del manillar.

O
ouisal_7880043
24/9/10 a las 13:01
En respuesta a adjou_5628275

Www.babyjunior.es
Hola, te dejamos nuesrta opinion y comentarios de alguno de nuestros clientes con respecto a este cochecito.

El conjunto en si tiene varias ventajas como por ejemplo:
El plegado del chasis, es muy reducido y eso facilita el guardarlo comodamente en cualquier sitio.
El asiento es reversible, con el podras poner al bebe mirando hacia ti con un simple "Click" siempre que quieras.
La silla tumba por completo en ambas direcciones .

Te comento las "desventajas"(recalcamos que son opiniones de clientes y cosas con las que nos hemos encontrado)
La silla resulta muy incomoda de manjar por que al caer tan rectas las barras del manillar cuesta mucho subir la silla en los escalones.
El chasis es pesado
Las ruedas traseras suelen(en casi todos los casos que nos hemos encontrado)estar hacia dentro o hacia fuera con lo que el manejo de la silla resulta bastante "pesado".
En el asiento cuando le das cualquier poscion no puedes regular el reposapies con lo que cuando son pequeños algunos no les puedes sentar tanto como quisieras....


Con respecto a la suspension que te han comentado en la tienda, decirte que la misma debe "ablandarse" un poco con el uso, pero apenas es apreciable.
Con respecto a "lo duro que resulta" eso no cambia por que es a consecuencia del manillar.

Hay algo que no entiendo
A ver, cuando dices que el chasis es pesado yo no lo veo asi, pero no se si estare equivocada. Precisamente si lo elijo es porque me han dicho que en conjunto, es decir, chasis mas capazo, o chasis mas portabebes, o chasis mas silleta es el modelo que menos pesa.
¿puedes aclararme esto? gracias.

A
adjou_5628275
29/9/10 a las 9:52
En respuesta a ouisal_7880043

Hay algo que no entiendo
A ver, cuando dices que el chasis es pesado yo no lo veo asi, pero no se si estare equivocada. Precisamente si lo elijo es porque me han dicho que en conjunto, es decir, chasis mas capazo, o chasis mas portabebes, o chasis mas silleta es el modelo que menos pesa.
¿puedes aclararme esto? gracias.

Www.babyjunior.es
Hola, lamento la posible equivocacion por nuestra parte.
No hemos dicho que el chasis sea pesado, precisamente lo hemos remarcado para que no se mal entendiese.

Hemos puesto que es "PESADO" en el manejo,precisamente por el "ESFUERZO" que se tiene que hacer para subir un escalon etc.


D
dajana_8046807
29/9/10 a las 14:27

Yo no te la recomiendo. la mia es de 2008 y nos salio rana.
Si mirais en post mas antiguos hay muchos comentarios desfavorables sobre esta silla. Yo la compre en junio del 2008 y la estrene en noviembre cuando nacio el niño
Estuvo en el capazo hasta los cuatro meses y medio. La cabeza le quedaba en una inclinacion mas baja que los pies.
El maxicosi solo lo use en el coche porque a medida que iba pesando el niño era un engorro colocar el maxicosi con el niño en el carro.
Las ruedas se me han abierto y desgastado. El paso tres se me rompio dos veces cuando en las instrucciones del carro ponian que era el asa de transporte. Posteriormente esto lo han modificado. Eso me lo dijeron en la tienda al segundo arreglo.
La capota de la silla de papel de fumar, y ya se me ha empezado a descoser. Lo unico bueno el plastico de lluvia.

En fin, un horror. Cuando el niño cumplio seis meses me compre la cybex topaz y no hay color.
Yo si lo hubiera sabido antes me hubiera comprado el bogaboo bee que en aquella epoca aun no habia salido.
Suerte

A
an0N_862888799z
5/10/10 a las 1:13

A mi no me lo han recomendado
a mi no em lo han recomendado en varias tiendas,el tejido es muy aspero y se descose, las ruedas van mal y me dijeron q bebeconfort era buena marca pero q esa gama habia salido malo y me recomendaron el jane solo reverse que tiene una ejor estructura,,,,,a mi me ha costado 550

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram