Foro / Maternidad

bebes...como teneis el pelo despues d ser madres?

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 17:09
C
chao_8423839
18/1/11 a las 23:09

es q antes d estar embarazada lo tenia muy bien...super suave....kuando estaba embarazada lo tenia mejor siempre ssuave y brillante...vamos, q kon muy buen aspecto....pro ahora q hace 3 meses q he dado a luz, pufffff...se me enrreda y lo tengo pajizo....muy seko por las puntas y graso por la raiz.....parece q siempre esta sucio aunke lo akabe d lavar....a alguna le pasa?...q puedo hacer para q sea el d antes?

Ver también

A
aurita_6106020
19/1/11 a las :17

Pues yo...
Lo tengo igual, pero es que yo siempre lo he tenido encrespado y un poco seco, porque la verdad tampoco soy de acondicionadores ni mascarillas. Lo que sí, es que hasta hace un mes aprox. (mi niño tiene 6 meses) se me caía a horrores, pensé que me iba a quedar calva, pero en parte es normal sobretodo si te han puesto anestesia.
Pregúntale a tu peluquera, seguro que te puede asesorar o hacer un saneamiento.

Un saludo

C
chao_8423839
19/1/11 a las :27
En respuesta a aurita_6106020

Pues yo...
Lo tengo igual, pero es que yo siempre lo he tenido encrespado y un poco seco, porque la verdad tampoco soy de acondicionadores ni mascarillas. Lo que sí, es que hasta hace un mes aprox. (mi niño tiene 6 meses) se me caía a horrores, pensé que me iba a quedar calva, pero en parte es normal sobretodo si te han puesto anestesia.
Pregúntale a tu peluquera, seguro que te puede asesorar o hacer un saneamiento.

Un saludo

Si...
a mi tambien se me kae muchisimo....aunke no me preokupa por q tengo mucho y antes del embarazo tb se me kaia....pro es kurioso ver komo en el embarazo no se me kayó ni un pelo...

Y
yao_9806577
19/1/11 a las 10:47

Hola
Pues por lo que veo debo ser de las pocas que tienen el pelo mejor después del embarazo, pero así es... yo antes de quedarme embarazada tenía el pelo fatal, hasta tal punto que no me crecia apenas... yo intentaba dejarmelo largo como siempre lo he llevado y no había forma... cuando me quedé embarazada se me puso el pelo suuuuuper bien (como a todas je je) mucha cantidad y largo... y cuando dí a luz esperaba la caída del pelo porque todo el mundo me lo decía pero sigo esperando esa caída... ya va a hacer en Mayo 3 años que di a luz y tengo el pelo muy bien y largo... la verdad es que estoy encantada je je y eso que lo llevo rubio y lo tiño todos los meses, cuando estuve embarazada igual, pero eso si, lo cuido bastante con buenos productos.

S
sihan_10044927
14/7/14 a las 8:08
En respuesta a yao_9806577

Hola
Pues por lo que veo debo ser de las pocas que tienen el pelo mejor después del embarazo, pero así es... yo antes de quedarme embarazada tenía el pelo fatal, hasta tal punto que no me crecia apenas... yo intentaba dejarmelo largo como siempre lo he llevado y no había forma... cuando me quedé embarazada se me puso el pelo suuuuuper bien (como a todas je je) mucha cantidad y largo... y cuando dí a luz esperaba la caída del pelo porque todo el mundo me lo decía pero sigo esperando esa caída... ya va a hacer en Mayo 3 años que di a luz y tengo el pelo muy bien y largo... la verdad es que estoy encantada je je y eso que lo llevo rubio y lo tiño todos los meses, cuando estuve embarazada igual, pero eso si, lo cuido bastante con buenos productos.

A mi me fue super bien
Antes de quedar embarazada mi cabello era fatal puntas abiertas con frizz um desastre
Despues de dar a luz mi cabello cambio crecio super rapido ya lo tengo mas abajo de la.cadera totalmente.lasio sin frizz y eso k me lo pinte ace 1 seman

G
gicuta_8294369
17/7/14 a las 17:09

Es normal
Durante mi embarazo tuve el cabello mas bonito de lo acostumbrado, después se me empezó a caer mucho, me asuste, pero es normal, una cuestión hormonal, ahora ya esta bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir