Foro / Maternidad

situación muy tensa con mi madre ayuda

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 18:37
M
maday_9373570
12/8/11 a las 15:24

Hola chicas,
escribo con otro nick, aunque soy asidua al foro, por eso escribo en este... a ver si me podéis aconsejar o qué opináis.

Mi madre y yo siempre nos hemos llevado bastante bien, mis padres están separados desde hace mucho, y mi madre ha tenido varias parejas, algunas me han gustado más que otras, por supuesto, pero siempre lo he respetado.

desde hace unos 4 meses aprox ha conocido a un hombre del que dice que se ha enamorado locamente, pero desde que empezaron lo han dejado como 2 o 3 veces. La última hace un mes, y a las 2 semanas me llama y me dice que se va de vacaciones con él

Al principio de salir, cuando llevaban unas 2 semanas ya me lo quiso presentar, a la primera le dije que no, que llevaban muy poco y que era uy pronto para conocerlo, pero ella es muy dominante y pesada, así que a la segunda que lo intentó tuve que acceder, junto con mi marido y mi hija. Este señor es viudo y tiene 2 hijos menores que viven con él. Así que fuimos todos a comer. A los 3 días lo dejaron. Básicamente porque mi madre es muy independiente, es joven, guapa, trabaja, se arregla mucho, y el otro es un carcamal (se enfada cuando mi madre tiene comidas de trabajo, se sorprendió cuando vio que lleva tanga ) y lo que más me molestó, un día mi madre nos vino a ver a casa y él la llamó, y le montó un número porque era muy tarde para esperarla para cenar (eran las 21:10h) y que no hacía falta que fuera. Creéis que es normal que se enfade porque está en casa de su hija y su nieta?

Total, que ahora le han vuelto a entrar las prisas, y quiere que volvamos a quedar todos juntos. Yo le he dicho que no, que con este no dura ni 2 telediarios, porque ahora están de vacaciones y la tiene para él solo, pero que cuando empiecen a trabajar volverá a salirle el posesivo que lleva dentro, y que me de tiempo, que cuando pasen unos meses y yo vea que la cosa funciona, quedaremos todos, pero que ahora no me implique.

Bueno pues no lo entiende y está en un plan conmigo que nunca jamás. Está desconocida. Está en plan acoso y derribo con el tema. Cada vez que hemos quedado me lo tira en cara, que si pobrecillo hoy está solo y querría haber venido, que si se ha quedado en un bar mientras esperaba que mi madre estaba un rato en mi casa... haciéndome sentir culpable.

El no va más, hace un rato. Hemos quedado para ir de compras las tres, mi madre mi hija y yo, y cuando estábamos comiendo se han vuelto a llamar (6 veces en toda la mañana) y yo así y él se ha molestado porque estaba comiendo conmigo y no iba a su casa, "que ya estaba haciendo la comida".

A esto yo le he dicho mama, no ves que no es normal? y va y me suelta que lo que le ha molestado en realidad es no poder venir con nosotras, que se ha quedado solo con su hija (flipad) y que si la cosa no funciona entre ellos será por mi culpa porque no les estoy poniendo el camino fácil...!!!

Yo le he dicho, que a mi no me metan, que somos todos adultos y que yo no le he dicho que lo deje, que ella está con él lo que quiera, pero que no me pida fingir que somos todos una familia porque se acaban de conocer y visto lo visto no durarán nada. Pues no lo entiende, dice que ella no me importa nada (ahí me he puesto a llorar) y que sus hijos la han aceptado muy bien. Yo le he dicho que sus hijos no tienen más remedio porque viven con él, son menores, pero yo puedo elegir!!!!
Bueno pues así estamos. También me ha dicho que desde que he tenido a mi hija se me ha agriado el carácter, que soy intransigente... quizá si, pero es que desde que tengo a mi hija no estoy para h0stias, y si algo no me apetece o no me gusta, fuera de mi vida. Estoy harta de tragar con todo.

Qué pensáis? Estoy super triste y dolida, no sé qué le pasa, está obnubilada, no ve nada más....

Ah! potr no mencionar que desde que está con él no le veo el pelo, y mi hija el otro día, deespués de 10 días sin verla no la conocía casi...

Gracias y perdón por el rollo.

Ver también

Z
zara_9061228
12/8/11 a las 17:17

Yo te entiendo, la verdad
Mira, el tio no te cae y no te apetece tener que conocer a todo el que esta con tu madre a las dos semanas de estar.
Haces bien, y si tienen una relación enfermiza pues allá ellos.
No creo que hagas mal, la verdad. Ya se dará cuenta tu madre que no es muy normal romper en 3 meses 3 veces.
Pero bueno si ella esta contenta con él tu no te metas pero tampoco lo introduzcas en tu vida sin más al medio minuto.
Dales tiempo para que las cosas vayan o no vayan.
A mi madre vive algo similar y el otro día me comentó de conocernos todos, hijos y demás. LLevan unos 3 años de idas y venidas, pero a mi no me apetece conocer a sus hijos, puesto que casi no le conozco a él. Asi que le he comentado que si quiere primero sin hijos y que ya veremos y me lo ha respetado. Por que sea tu madre no tiene porque imponerte nada chica,que ya sois mayores. Ahora esta en la efervescencia y por ello esta tan vehemente pero ya pasará.
bsos y no te preocupes.

Y
yuxin_8658694
12/8/11 a las 18:37

Tu madre es mayorcita
déjala que disfrute mientras pueda o quiera.

Es lo malo que tienen las discusiones que a veces se dicen cosas que duelen.

Ten en cuenta la felicidad de tu madre, no seas protectora....por mucho que tú le digas, hasta que ella misma no se estrelle contra el muro, no tienes nada que hacer. Se siente feliz, enamorada...no te preocupes todo pasa. No te sientas en absoluto responsable por nada.

Accede a conocerle, se cauta y amable, ya está....también estás juzgando a una persona sin conocerla ... Deja que el tiempo haga su trabajo.

¿no tienes parientes que no te gustan?... viene a ser lo mismo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir