Foro / Maternidad

Que puedo hacer para tener leche

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 13:37
P
pilar_8635572
12/8/06 a las 20:44

tengo una niña de 10 dias y estoy intentando darle el pecho, pero me resulta imposible porque no tengo leche, sabeis alguna cosa que pueda hacer? No paro de tomar horchata, zumos, cerveza sin alcohol, pero no hay manera, la verdad es que estoy deseperada y me paso el dia llorando. Alguna sabe algun remedio?

Ver también

S
suwei_5413644
13/8/06 a las 10:12

Hola guapa
Soy una mamá de un bebé de dos meses que cómo tú tiene problemas con la lactancia materna, mira en esta página que tienes mucha información incluso un foro de padres y pediatras que podrán responder a tus dudas.Espero te ayuden y enhorabuena por tu niña, a disfrutarla.
www.aeped.es busca en: COMITÉ DE LACTANCIA MATERNA

A
an0N_942490399z
14/8/06 a las 21:41

Tu puedes
Hola amiga, felicitaciones por tu niña yo tambien tengo una y son hermosas, soy de Ecuador y aqui tambien tomamos horchata es buenìsma aumentale panela que aqui es como azucar natural te ayuda muchisimo, la succin es lo màximo, tambien el agua de anis es muy buena, si se demora en bajar la leche puedes hacer compresas de agua fria y otra caliente alternadamente y mientras des de lactar bebe agua, suerte amiga!!

L
lluna_6484943
16/8/06 a las 16:31

Prueba esto
Las infusiones de regaliz o anis aumentan levemente la produccion.
Segun la medicina aryuvedica, el asparagus racemosus aumenta la produccion.
Yo lo estoy tomando desde el viernes, y mi produccion ha subido en un cincuenta por ciento!
No se si lo vende en donde tu estas, pero tambien lo conocen como shatavari.

Yo lo compre en el herbolario.

P
pilar_8635572
27/8/06 a las 12:38
En respuesta a lluna_6484943

Prueba esto
Las infusiones de regaliz o anis aumentan levemente la produccion.
Segun la medicina aryuvedica, el asparagus racemosus aumenta la produccion.
Yo lo estoy tomando desde el viernes, y mi produccion ha subido en un cincuenta por ciento!
No se si lo vende en donde tu estas, pero tambien lo conocen como shatavari.

Yo lo compre en el herbolario.

Como se toma?
en infusiones? y que cantidad te tomas al día?

A
an0N_615804599z
10/3/10 a las :23

necesito ayuda
TENGO UN BEBE DE4 MESES,LA SEMANA PASADA SE ME SALIA LA LECHE SOLA Y LOS PECHOS SUPERDUROS,PERO HOY ESTOY PREOCUPADA PORQ ESTAN LOS PECHOS MUY BLANDOS,ME APRETO Y NO SALE NADA,Y NO SE YO PONGO AL NIÑO TODO EL TIEMPO,LO VEO Q SUCCIONA PERO NO SE SI LE SALE SUFICIENTE,ES MAS ESTOY PREOCUPADA PUES MI MAMA DICE,Q HAY MUJERES Q SE LES VA LA LECHE RAPIDO. ¡PERO SI SOLO TIENE 4 MESES ¡ HE TOMADO LECHE,AVENA,SOJA,AGUA,ESTO HACE 30 MINUTOS,PERO NOTO AUN LOS PECHOS BLANDOS.
PORFAVOR ALGUIEN Q ME ORIENTE,PORQ ME APRETO Y NO SALE NADA ¿TENDRE LECHE?¿Q HAGO PARA PRODUCIR?
SI NO BAJARA EL LLORRARIA AL SUCCIONAR? GRACIAS

B
beilei_5627857
10/3/10 a las 10:29

Yo te recomiendo calma
tengo 2 bb una niña de 2 años recien y otra de casi 5 meses. la mayor fue un desastre en la lactancia y aunq en el hospital tenis los pechos cargadisimos e incluso tuve fiebre no fui capaz de darle exclusiva mas q un mes y medio. en cambio la peque solo toma teta. ahora bien yo con la mayor no paraba de llorar y llorar y lamentarme por no tener leche. yo creia q no tenia y no cogia el peso esperado asi q me eche la culpa y lloraba. con mi peque cambie el chip. Imposible no tener leche, nada de cada 3 horas. Lo primero q hice fue sacarme el reloj y no mirar cuando tenia q tocar. La ponia al pecho y q mamara. Y nada de productos pq al final te obsesionas y no sirve de nada...
PONLA AL PECHO y q mame. teta teta y teta. Y cambia el chip. TU PUEDES!!!!

ANIMO

Y
yuhong_711275
11/3/10 a las 13:37

A mi no me bajo la leche hasta quue paso un mes desde que di a luz
y para lomo me salio gotitas y la produción no aumentaba a pesar de tener como dos horas al bebe pegado ami pecho ,hasta hoy no se lo que paso .las personas de mi alrededor e incluso la ginecologa penso que esol no podia ser,que derrepente era yo quien no queria amamantar,me desesperaba porque mi bebe mamaba de colera ,hasta que llego a rechazarlo ,y se alimento con formula ,ahora tiene 9meses,y no se ha enfermado de nada ,pense que iva ser enfermizo ,pero no ,salvo unos coliccos en el segundo mes luego desaparecieron,esta completamente sano,.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest