Reflujo???
Hola
Mi bebé tiene 4 meses. Ha padecidó cólicos desde la primera semana del nacimiento. Además, yo creo que tiene reflujo. Siempre tiene tos, cuando eructa, cuando duerme, cuando le estoy cambiando y está echado...También hipo que le dura muchísimo...
Además, de repente noto que se pone muy nervioso, mueve las piernas y los brazos, empieza a chillar y llorar, pone caras raras, mastica y a continuación tira un poco de leche o un líquido espeso parecido al agua. Casi siempre le ocurre por las tardes, las mañanas las pasa mejor.
No es que vomite, en ocasiones sí que tira algún chorro de leche, pero es más la frecuencia que la cantidad.
Lo he comentado con los pediatras y me han dicho que como no vomita y no pierde peso, sino que aumenta bien, que no puede ser.
Estoy preocupada. Hoy he intentado hablar con el pediatra pero no lo he conseguido. Voy a insistir a ver si me hacen caso.
Por favor, decirme si a alguna de vosotras le ha ocurrido algo parecido con vuestros bebés y si los síntomas son parecidos, así como tratamiento.
GRacias.